TRATAMIENTO MEJORADO DE AGUA EN ALTA MAR
PARA TERMINACIONES Y ESTIMULACIÓN CON ÁCIDOS

  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Baleen Process Solutions para el tratamiento del agua en alta mar

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Durante las terminaciones y estimulaciones con ácido, las emulsiones son consideradas fluidos de terminación que regresan a la superficie. El equipo de superficie estándar no está diseñado para tratar estas finas emulsiones, lo que provoca problemas en la recuperación del petróleo y en la descarga de agua. Los operadores buscan una solución que trate el flujo de retorno, así el petróleo se recupera y el agua cumple con los estándares ambientales para su descarga.

En asociación con Nalco Champion, Baleen Process Solutions brinda una solución eficiente, limpia y segura para tratar el agua del flujo de retorno. El programa del agua está adaptado a los requisitos individuales de cada proyecto y aplica Tecnología Kleen no consumible.

La línea de productos Kleen es una tecnología de bajo consumo que mejora la recuperación de petróleo y elimina el costo de reemplazo de filtros en el tratamiento del flujo de retorno.

waterdropicon

El equipo de ingeniería usa un sistema integral para comprender las limitaciones y los desafíos del cliente. Luego se diseña el paquete del equipo, que normalmente incluye una unidad Kleen-Flux, tanques de separación, plataformas de eliminación de sólidos y bombas centrífugas. Cuando el paquete del equipo está instalado, el programa de monitoreo comienza y se ubica el personal adecuado.


En un tratamiento de flujo de retorno de 3 BPM, Baleen Process Solutions cumplirá con eficiencia con la especificación de descarga de agua, con ventajas adicionales no alcanzadas con tecnologías tradicionales en el mercado:

·       Huella menor de hasta un 40 por ciento con presión de trabajo máxima admisible más alta (PTMA) y la misma productividad

·       Reducción de hasta 50 veces de los residuos sólidos

·       Hasta un 75 por ciento menos con exposición SH&E

La línea de productos Kleen es una tecnología de bajo consumo que mejora la recuperación de petróleo y elimina el costo de reemplazo de filtros en el tratamiento del flujo de retorno. Reduce el tiempo de inactividad que ya no es necesario para reemplazar y disponer de los medios, lo que permite al equipo de servicio dedicarse a optimizar el proceso de tratamiento. Su diseño compacto y su fácil maniobrabilidad, montaje y demontaje garantizan que no se produzcan cuellos de botella en el equipo de tratamiento de flujo de retorno en la creación de nuevos pozos.


Ver todas las historias