GráficodebuscadordesolucionesparapetróleoresidualV2

Recuperación de petróleo residual para la recuperación mejorada de petróleo

Asóciese con TIORCO y logre hasta un 20 por ciento de petróleo adicional (OOIP). Con nuestra experiencia de campo en proyectos A/SP desarrollamos fórmulas surfactantes/de polímeros efectivas para mitigar los factores de riesgo críticos característicos de los depósitos, inlcuidos los niveles altos de salinidad y/o las altas temperaturas. Basamos nuestros puntos de decisión clave en sus criterios técnicos y económicos, que definen el éxito del proyecto.
  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Nuestras soluciones
  3. Recuperación de petróleo residual para la recuperación mejorada de petróleo

Contacto

PÓNGASE EN CONTACTO

DESBLOQUEE SU DEPÓSITO

Desbloquee la producción incremental de petróleo y maximice su ROI con soluciones de recuperación mejorada de petróleo (EOR, en inglés) seguras y responsables del equipo EOR de Nalco Champion.

¿Quiere saber más?

Si desea obtener más información, llámenos o envíe el formulario de contacto.

 

LLÁMENOS

11177 S. Stadium Dr.
Sugar Land, TX 77478

 

Teléfono:  +1-281-632-6500

 

 

Agradecemos su interés en nuestros productos y servicios. Complete el formulario que se encuentra a continuación y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.
Residual Oil Recovery Graphic
IMPLEMENTACIÓN DE CAMPO PROBADA - Recuperación de petróleo residual

CAPACIDADES DE SOPORTE

Lab Photo
LABORATORIO DE RECUPERACIÓN MEJORADA DE PETRÓLEO DE TIORCO

Reduzca su riesgo. Trabaje junto a nuestro equipo integrado de químicos, ingenieros y científicos para implementar su programa de EOR con éxito. Desde el desarrollo y el análisis del producto hasta la evaluación en el depósito, el diseño desplegado en el campo y el control de calidad, trabajamos con usted durante todo el ciclo de vida del proyecto para maximizar su producción de petróleo. Recurra a TIORCO, que le ofrece soluciones completas o complementarias para sus recursos locales.

Field Services
OPERACIONES DE CAMPO DE EOR, EN TIERRA Y EN ALTA MAR

Implemente su proyecto de EOR de manera satisfactoria con un mínimo de interrupciones en sus operaciones actuales. Ofrecemos servicios de gestión de proyectos, técnicos de campo especializados y equipos especializados, priorizando la seguridad para garantizar el éxito de su proyecto. Nuestros servicios se integran de manera impecable con Nalco FabTech si llega a necesitar equipos en instalaciones de inyección personalizados.