coolingwatertreatment

Tratamiento de agua de enfriamiento

Entendemos que existe la necesidad cada vez mayor de mejorar la confiabilidad frente a niveles de estrés cada vez más altos y presupuestos cada vez más ajustados. Nalco Champion continúa innovando y expandiendo su tecnología patentada de avanzada y su sistema de control y monitoreo 3D TRASAR™ patentado, actualmente estándar de la industria, además de sus servicios y productos químicos de primer nivel, proporcionados por profesionales dedicadods y altamente capacitados, y respaldados por un personal superior de asesores técnicos.
  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Nuestras soluciones
  3. Tratamiento de agua de enfriamiento

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Nuestro enfoque

Nalco Champion analiza de manera crítica desde el punto de vista "MOC" los atributos mecánicos, operativos y químicos de su sistema de enfriamiento. El punto de vista "MOC" nos brinda la información necesaria para diseñar de manera adecuada y personalizada las soluciones de tratamiento de agua para sus sistemas de agua de enfriamiento de recirculación abierta, de un solo paso, de circuito cerrado, geotérmico.