El equipo de Sakhalin recibe premio a Contratista Seguro del Año

  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Seguridad y sustentabilidad
  3. Premios y reconocimientos de SH&E
  4. Premio al contratista seguro

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

El equipo de Nalco Champion en Sajalín fue reconocido recientemente con el honor más alto que Exxon Neftegas Limited (ENL) otorga a un contratista: el premio al contratista seguro del año.

Mark Stavinoha, gerente de distrito de Sakhalin, aceptó el premio. "Me sentí muy orgulloso de aceptar este premio en su nombre por su rendimiento de seguridad consistente", dijo Mark. "Gracias por enfocarse en el objetivo "Cero" todos los días".

El premio fue entregado por el gerente de operaciones de ENL Bryan Wesley frente a más de 100 otros contratista y líderes de SH&E en el ENL Contractor Safety Forum que se celebra todos los años.

El especialista en SH&E, Igor Popilyaev, dice que todo el personal y gerencia están abocados al objetivo "Cero" y nuestros procesos de seguridad, que incluyen la visibilidad de líderes en todos los sitios, procesos de capacitación continua, inspecciones rigurosas y gestión de contratos, comunicación frecuente entre los equipos, y reuniones semanales y mensuales con los clientes que comienzan por la seguridad. El equipo también comparte lo aprendido de distintos incidentes entre sí y también con el cliente.

"Felicitaciones por este prestigioso premio de ENL" , dijo Bo Rose, Vicepresidente de SH&E. "Su desempeño inspirará a muchos otros de nuestra organización a comprender y creer que esto es posible. Gracias a su liderazgo en seguridad por la creencia continua en el objetivo Cero".

El equipo ya había ganado este premio en 2014.