PinnacleAward2015

Planta en Sugar Land recibe el distinguido premio Pinnacle a la seguridad

  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Seguridad y sustentabilidad
  3. Premios y reconocimientos de SH&E
  4. Premio Pinnacle Award

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

El Union Pacific Railroad Pinnacle Award reconoce a 65 compañías con su distinguido premio Pinnacle Award por su compromiso con el transporte seguro de productos químicos. El premio anual galardona a los clientes de Union Pacific que implementan medidas de prevención de emisiones, planes correctivos y por emisiones con cero accidentes (NAR) en los envíos de materiales peligrosos regulados.

La planta de Nalco Champion en Sugar Land fue honrada con este distinguido reconocimiento por sus prácticas seguras de carga con cero accidentes en 2015. En 2015 la planta programó el transporte en 140 vagones de aproximadamente 11.2 millones de kg (80 mil por vagón) de cada producto terminado.

"La planta de Sugar Land acepta con enorme orgullo este premio una vez más. El envío de vagones de manera segura desde la planta implica muchos pasos: desde el seguimiento de los vagones, la programación y el pedido de envío, las inspecciones, la facturación por parte del sector de logística, el cierre y la presurización correcta para garantizar que todo esté bien desde el punto de vista físico de la carga y el envío", explicó Gordon Dylla, especialista en control de materiales. "Una vez que el vagón llega a la planta, quitamos la tapa de abajo y probamos la presión de la válvula. Durante el proces de carga dejamos la válvula sin tapa para ir revisándola. Se abre la escotilla de carga del vagón y se hace una inspección visual del interior para garantizar que no haya problemas con los recubrimientos u otros componentes. Una vez cargado el vagón, se traba bien la escotilla de carga para probar las especificaciones y la presión del tanque, y garantizar que esté listo para el envío. También se completa la inspección de fechas de prueba y cuestiones de seguridad antes de liberar el carro a las vías".

Union Pacific Railroad es una de las empresas más reconocidas de los EE. UU. y conecta 23 estados de los dos tercios occidentales del país en tren, lo que constituye un enlace fundamental en la cadena de suministro mundial. La diversificación comercial del tren incluye el transporte de productos agrícolas, automotirces, químicos, carbón, productos industriales y transporte combinado. Union Pacific opera desde todos los puertos más importantes de la costa oeste y la costa del golfo a puertos de ingreso en el este, conecta con los sistemas ferroviarios de Canadá y es el único ferrocarril que presta servicio en los seis ingresos más importantes de México. Union Pacific aporta valor a sus casi 10,000 clientes porque entrega productos de una manera segura, confiable y que ahorra combustible, y además es ecológicamente responsable.