Imagen 12

Premios y reconocimiento de SH&E

En Nalco Champion, uno de nuestros valores principales es ser cuidadosos con todo lo que hacemos. Esto se ve en nuestros sólidos antecedentes de compromiso con la seguridad, la salud y el medio ambiente en todas nuestras operaciones, con todos nuestros clientes. A continuación se enumeran los premios y reconocimientos de SH&E que ganamos en todo el mundo en el último tiempo.

  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Seguridad y sustentabilidad
  3. Premios y reconocimientos de SH&E

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Destacados de 2015

 

  • National Safety Council Our Driving Concern Texas Employer Traffic Safety Award 2015 - Nalco Champion
  • Safety Achievement Award from American Fuel & Petrochemical Manufacturers 2015 - Planta de Nalco Champion en Fresno, EE. UU.
  • Merit Award from American Fuel & Petrochemical Manufacturers 2015 - Planta de Nalco Champion en Fresno, EE. UU.
  • Participación en asuntos ambientales asociados al rendimiento de los trabajos estipulados en los contratos operativos de Karachaganak Petroleum 2015 - Nalco Champion Rauan, Nalco Kazajistán
  • Programa de Liderazgo Ambiental de Luisiana (ELP, en ingles), Premio de Reconocimiento a la Prevención de la Contaminación para una Empresa Mediana 2015 - Planta de Nalco Champion en Garyville, EE. UU.
  • Recertificación - OSHA VPP Mobile Workforce Star 2015 - Nalco Champion US, equipo de DS104 Chevron Phillips
  • Recertifcación del Manuel d'Amelioration Securite des Entreprises (MASE) 2015, Nalco Champion Downstream Francia

 

Destacado de SH&E: contratista seguro del año

El equipo de Nalco Champion en Sajalín fue reconocido recientemente con el honor más alto que Exxon Neftegas Limited (ENL) otorga a un contratista: el premio al contratista seguro del año.

 

PinnacleAward2015
Railroad Pinnacle Award

El Union Pacific Railroad Pinnacle Award reconoce a 65 compañías con su distinguido Pinnacle Award por su compromiso con el transporte seguro de productos químicos. La planta de Nalco Champion en Sugar Land fue honrada con este distinguido reconocimiento por sus prácticas seguras de carga con cero accidentes en 2015.

GaryvilleSeguridad
Planta de Garyville: cero lesiones registrables

A medianoche del 11 de abril de este año, nuestra planta en Garyville, Luisiana, celebró un hito en seguridad: exactamente tres años, o 1.86 millones de horas trabajadas, con cero lesiones registrables según las normas de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA).

CFS20168añosinslesionesapretóndemanos300x400
Iniciativa Nobody Gets Hurt para el lugar de trabajo

Nuestro equipo de ventas en Singapur fue reconocido por la iniciativa en el lugar de trabajo Nobody Gets Hurt de un cliente por sostener su extraordinario éxito en materia de seguridad durante más de ocho años. El programa reconoce a equipos que logren alcanzar la meta de cero incidentes registrables de manera constante a lo largo del tiempo, que en el caso de nuestra planta de Singapur es atribuible a las observaciones de seguridad diarias y al reconocimiento de riesgos/situaciones riesgosas además de reuniones habituales de seguridad y del Comité de trabajo para la seguridad de contratistas (CSWC, en inglés).

Imagen 13
Premios y reconocimiento de salud y seguridad de proyectos

Nuestra planta EHCP de Singapur da cuenta de más de 3.2 millones de horas de trabajo seguras y cero incidentes de seguridad. Por este logro se nos otorgó el Safety and Health Award Recognition of Projects (SHARP) 2014, que entrega el Ministerio de Trabajo y el Consejo de Salud y Seguridad en el Lugar de Trabajo de Singapur.