SafetyChampionAwardJPG

Premios Safety Champion of the Year Awards 2015

Con más de 300 ganadores del reconocimiento Campeón de Seguridad en todo el mundo, el premio reconoce a las personas que se esforzaron e hicieron lo imposible en 2015 para influir de manera positiva en las políticas y prácticas de seguridad. Vea más información sobre cada uno de los ganadores y sus contribuciones a la cultura Goal Zero.

  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Seguridad y sustentabilidad
  3. Nuestra cultura de seguridad
  4. Premios Safety Champion Awards

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?
Ganadores en Asia Pacífico/China Continental
Ari
Ari Azhari

Ari es especialista sénior en servicio técnico y tiene siete años de experiencia. Como líder de la Red de campeones de seguridad para Singapur e Indochina en 2015, participó de la creación y revisión de las evaluaciones de riesgos para laboratorios y también brindó apoyo de distrito a su especialista en SH&E regional. Además, Ari organizó y dirigió la Red de campeones de seguridad en Indochina en todos los trimestres, para todos los campeones de seguridad de la región.

Bo
Bo Hussain

Bo es representante de distrito y trabaja en la compañía desde hace dos años. Como parte del equipo de ventas de Malasia, ocupó un rol fundamental al brindar ayuda para evaluar la seguridad de los conductores y promover la práctica de la técnica conocida como Commentary Driving, según la cual el conductor va describiendo y relatando en voz alta lo que ocurre mientras conduce. Dirigió el equipo de respuesta a emergencias de su área en la preparación para inundaciones en temporadas de lluvias y también participó de las auditorías e inspecciones trimestrales de las plantas. Bo y su equipo recibieron el premio de oro a la seguridad por haber logrado 100,000 horas de mano de obra sin lesiones en 2015.

James
James Jian Sun

James es gerente de área y trabaja en la compañía desde hace diez años. Como campeón de seguridad en China Continental, fue el encargado de organizar las reuniones de seguridad mensuales para su región y de garantizar que se lograran todos los objetivos. Dirigió su unidad para que alcanzara más del 100% de los principales indicadores y coordinó la implementación de un programa de instalación de sensores de estacionamiento en los vehículos.

Luu
Luu Van Tran

Luu es analista de logística y trabaja en Nalco Champion desde hace cuatro años. En 2015 contribuyó con la traducción de los materiales de seguridad para la cadena de suministro global e impulsó de manera activa los programas Goal Zero locales a pesar de la escasez de recursos y el dominio limitado del idioma inglés.

Ganadores en Europa/Rusia
Katherine
Katherine Leslie

Katherine es química sénior de laboratorio y trabaja en la compañía desde hace cuatro años. En 2015 fue una parte fundamental del desarrollo y el mantenimiento del programa de mantenimiento de equipos fundamentales para la seguridad, además de haber creado los materiales de comunicación de SH&E para su área. También dedicó algo de tiempo al personal nuevo para garantizar que tuvieran claridad con respecto a las competencias de su rol y que conocieran el lugar.

Olga
Olga Politenkova

Olga trabaja en la compañía desde hace cuatro años y se desempeña como ingeniera de aplicaciones en Rusia. Dirigió una evaluación de la cultura de seguridad en su distrito y se ocupó de garantizar que los empleados del área cumplieran con todos los requisitos y las capacitaciones de seguridad, incluidas las evaluaciones de riesgo y las iniciativas de devoluciones mensuales.

Ganadores en América Latina
Fernanda
Fernanda Mussi

Fernanda es representante de distrito y trabaja con nosotros desde hace 11 años. En 2015, llevó adelante capacitaciones de seguridad de manera regular con su personal local en Argentina y procuró la adecuación del equipo a las normas de seguridad. Creó un módulo de capacitación en seguridad para nuevos empleados a nivel global y participó activamente del análisis de incidentes y/o accidentes, y sus causas raíz con su representante de SH&E local.

Ganadores en Oriente Medio/África
Jijoy
Jijoy Gopalakrishnan

Jijoy trabaja en la compañía como ingeniero principal desde hace seis meses. En este breve tiempo junto a Nalco Champion se ha comprometido con la cultura de seguridad Goal Zero y ayudó a establecer esta cultura de seguridad con los operadores locales y a fortalecer las normas operativas.

Jack
JACK IKUROAA

Jack es representante de distrito en Nigeria y trabaja en la compañía desde hace tres años. Mientras trabajaba mar adentro, enviaba alertas de seguridad a sus colegas de manera proactiva y las compartía durante las reuniones de seguridad con los clientes. Fue fundamental al momento de garantizar que su equipo cumplía con todos los requisitos de seguridad de los clientes y que se cumplieran los requisitos internos.

Charbel
Charbel Kiwan

Charbel es representante de distrito y trabaja en Nalco Champion desde hace cinco años. En 2015 encabezó las reuniones de seguridad en su distrito en Oriente Medio y facilitó capacitaciones locales para conductores con el fin de garantizar que se cumplieran los requisitos internos de seguridad. Apoyó el uso de una herramienta de seguimiento de seguridad interna, lo que alentó la participación para mejorar las observaciones de seguridad y los registros de casos riesgosos.

Ganadores en América del Norte
Kenneth
Kenneth Bowden

Kenneth es especialista operativo en Kilgore, TX, y trabaja con la compañía desde hace ocho años. Trabajó estrechamente con todos los empleados de su área para garantizar que se cumplieran todas las políticas y los procedimientos de seguridad, y también ayudó a los empleados nuevos en el proceso de incorporación de SH&E. Encabezó reuniones de seguridad regulares con su equipo y reportó los datos locales que quedaban registrados en la herramienta de seguimiento de seguridad interna.

Scott
Scott Faltys

Scott es operador de producción y trabaja en la compañía desde hace 10 años. En 2015 participó en revisiones regulares de datos de una iniciativa para identificar áreas a mejorar en materia de seguridad para el personal de operaciones. También prestó servicios de manera activa en el comité de seguridad de su planta e impulsó normas de seguridad para proyectos del comité.

Dave
Dave Smith

Dave es representante de distrito y trabaja en Nalco Champion desde hace cuatro años. Durante 2015 ayudó a generar discusiones que invitaron a la reflexión y alentaron la participación de sus equipos locales en temas de seguridad. Fue muy respetado por los clientes y por su equipo en su liderazgo en materia de seguridad. Uno de los integrantes de su equipo dijo, textualmente: "Nunca tuvimos una persona en este cargo que tuviera esta pasión. Cambió nuestra cultura".