committedtosafety

Compromiso con la seguridad y la salud

Nuestro compromiso con la seguridad es inquebrantable. En Ecolab, la seguridad es personal. Es un estado mental. Todos los días, nuestros asociados incorporan prácticas de seguridad en su trabajo y en su vida. El objetivo cero no es solamente un objetivo de la compañía, es un objetivo personal para cada uno de nuestros asociados porque la seguridad nos concierne a todos.

  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Seguridad y sustentabilidad
  3. Compromiso con la seguridad y la salud

Contacto

Póngase en contacto

Oficina central global de Ecolab
Oficina de sustentabilidad corporativa
1 Ecolab Place
St. Paul, MN 55102

Envíe sus comentarios y sugerencias a través del formulario a nuestro equipo de sustentabilidad corporativa, con sede en St. Paul.

La seguridad es importante en el trabajo y en la vida

En 2016, redujimos nuestro Índice total de lesiones registrables (TRIR), la cantidad de lesiones y enfermedades por cada 100 trabajadores, de 1.42 a 1.30. Nuestro Índice total de accidentes de vehículos (TVAR), la cantidad de accidentes vehiculares por cada millón de millas recorridas, fue de 3.19.

Nuestro compromiso tiene el respaldo de un consejo de liderazgo en seguridad ejecutiva, los consejos de liderazgo en seguridad activa en todas las regiones y mercados grandes y un comité de medioambiente, salud y seguridad de la junta directiva.

Capacitación e información

La educación y capacitación son componentes esenciales de nuestra estrategia para garantizar que la seguridad es la principal prioridad de todos. Incluimos a nuestros asociados en programas y procesos comprobados que mejoran la seguridad personal. Nuestras prácticas de liderazgo fomentan la transparencia en cada nivel de nuestra organización. Este abordaje intencional resulta en el perfeccionamiento continuo de nuestro accionar en cuanto a la seguridad.

Atenuar los riesgos

Hacemos un seguimiento de nuestro rendimiento en una variedad de parámetros de seguridad principales y tardíos. Una evaluación mensual de nuestro tablero de anuncios sobre seguridad global nos ayuda a identificar los riesgos subyacentes y potenciales, concentrarnos en las áreas de mayor necesidad y medir la efectividad de nuestros programas de seguridad.

Nuestro abordaje proactivo de la identificación de riesgos mejora nuestro programa de seguridad integral y los resultados. A través de observaciones y auditorías de la seguridad, identificamos, evaluamos y abordamos los riesgos en nuestras ubicaciones y las instalaciones de nuestros clientes. En 2016, registramos más de 113,000 observaciones globales de seguridad, un aumento del 38% desde 2015. También llevamos a cabo 352 auditorías de seguridad en 2016, lo que superó nuestro objetivo.