1. Inicio de Nalco Champion
  2. Seguridad y sustentabilidad

Contacto

Póngase en contacto

Oficina central global de Ecolab
Oficina de sustentabilidad corporativa
1 Ecolab Place
St. Paul, MN 55102

Envíe sus comentarios y sugerencias a través del formulario a nuestro equipo de sustentabilidad corporativa, con sede en St. Paul.

SEGURIDAD y SUSTENTABILIDAD

Proteger la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes, comunidades y medioambiente es una de nuestras prioridades más importantes. Tenemos una mirada holística sobre el impacto ambiental, económico y social de los productos y los servicios que ofrecemos, y analizamos de qué manera cada uno aumenta la eficiencia, minimiza el uso de los recursos naturales y mejora la seguridad. Nuestra estrategia de sustentabilidad se apoya en la innovación, los servicios que ofrecemos y los resultados que obtenemos, porque nuestro mayor impacto proviene del ahorro exponencial que permiten lograr nuestras soluciones.

El compromiso de Ecolab con Goal Zero

Desde nuestro compromiso de alcanzar la meta cero hasta afiches personalizados sobre el tema, toda la familia Ecolab pone la seguridad en primer lugar, todos los días, para alcanzar Goal Zero.

Hora por hora, milla por milla
Vivimos Goal Zero.

Trabajamos constantemente para mejorar los procesos y los programas de seguridad y dar a los empleados la información y los recursos que necesitan para garantizar la seguridad de sus operaciones. Además, todos los empleados de Nalco Champion asisten a un curso de orientación de SH&E en la empresa con agencias reguladoras.

300

Campeones de seguridad globales

17

Millones de horas trabajadas

139

Millones de millas recorridas

3250

Capacitaciones para conductores que se completaron

CH0096
CERTIFICACIONES Y NORMATIVA
Nos acogemos a todas las normas de salud, seguridad y medioambiente nacionales e internacionales relevantes a nuestra tarea.
Imagen 9
PREMIOS y RECONOCIMIENTOS
Nuestro trabajo tiene el reconocimiento de nuestros socios y de las asociaciones de la industria de todo el mundo. Ver las últimas novedades.