1. Inicio de Nalco Champion
  2. Política de devoluciones del distribuidor

Política de devoluciones del distribuidor

Ecolab valora a todos los distribuidores y nuestro compromiso con la calidad de los productos y el servicio superior está respaldado por una política de devoluciones justa y razonable que aborda las preocupaciones de los distribuidores y maneja los costos, la seguridad de la cadena de suministros de devolución y el cumplimiento de las leyes aplicables.

Esta política se aplica a todos los distribuidores por región y/o país, está vigente en las fechas indicadas en el documento más abajo y reemplaza y anula todas las políticas de devolución anteriores. Ecolab se reserva el derecho de actualizar y cambiar la totalidad o parte de esta política sin previo aviso.

A los fines de esta política, Distribuidor se define como la parte que compra los productos o equipos de Ecolab con el propósito de revender dichos productos o equipos a un usuario final. Esta política se aplica a las compras hechas por un distribuidor, con anterioridad a la reventa del producto a un usuario final por parte de dicho distribuidor. Un producto consiste en todo lo que Ecolab vende, sin incluir los servicios. Las devoluciones están sujetas a un cargo de reabastecimiento, a menos que sea por un error de Ecolab.

Los distribuidores pueden comunicarse con su representante de ventas designado de Ecolab o con servicio al cliente de Ecolab para hacer preguntas relacionadas con esta política.

Descargas
Estados Unidos, Canadá

Descargue a continuación la política de devoluciones de distribuidores de Ecolab en el idioma correspondiente:

Descargar (en inglés)Descargar (francés canadiense)
América Latina

Descargue a continuación la política de devoluciones de distribuidores de Ecolab en el idioma correspondiente:

Descargar (en inglés)Descargar (en portugués)Descargar (en español)
Asia Pacífico
Descargue a continuación la política de devoluciones de distribuidores de Ecolab en el idioma correspondiente:

Contacto

PÓNGASE EN CONTACTO

Con una especialización sin igual y una tecnología de vanguardia, nos asociamos con los clientes para ofrecer resultados de calidad superior y operaciones optimizadas. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Llámenos o envíe un email ahora. México: 1-800-326-2000 | Email: servicioaclientes.mexico@ecolab.com

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?