WastewaterChemistry

Productos químicos para aguas residuales

Los especialistas de Nalco Champion realizan una evaluación integral de su planta de tratamiento de aguas residuales antes de desarrollar su programa de tratamiento con productos químicos. Con la comprensión de las capacidades y limitaciones de su sistema, elegiremos un programa de tratamiento personalizado que cumplirá con los objetivos y metas de su planta de tratamiento de aguas residuales.
  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Nuestros productos
  3. Productos químicos para aguas residuales

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Programas personalizados para el tratamiento de aguas residuales

Desemulsificantes inversos
Nuestros desemulsificantes inversos tienen un gran alcance químico orientado a solucionar los problemas de petróleo de formaciones compactas en emulsiones de agua en aplicaciones del tratamiento primario (API and IGF/DGF). Las características y los beneficios incluyen:

  • Los productos químicos solubles en agua, de carga alta y alto peso molecular actúan de manera efectiva como coagulantes cuando se requiere la neutralización de la carga.
  • La funcionalidad en un rango de pH amplio, de 5 a 10, elimina la necesidad de un ajuste del pH.

Floculantes Core Shell
Nuestros polímeros Core Shell™ son floculantes en látex patentados muy activos, de alto peso molecular y desarrollados específicamente para tratamientos de aguas residuales primario y secundario, y para el drenaje de lodo, tanto el aceitoso como el biológico. Las características incluyen:

  • Una amplia variedad de densidad de carga (catiónica y aniónica) y pesos moleculares
  • Arquitectura lineal y estructurada para aplicaciones de cizallamiento alto

Floculantes de dispersión
Nuestros floculantes de dispersión son polímeros estrictamente a base de agua y recibieron el premio US Presidential Green Chemistry Challenge en 1999. Dichos floculantes, sin aceites a base de hidrocarburos y surfactantes, se suministran con falicidad y presentan menos VOC que los floculantes en látex. Las características y los beneficios incluyen:

  • Ecológicos
  • Una amplia variedad de densidad de carga (catiónica y aniónica)

Productos químicos para la extracción de metales pesados
Las crecientes preocupaciones por el efecto de los metales pesados en el medioambiente han impulsado a aplicar regulaciones más estrictas para los combustibles. Además, los crudos no convencionales pueden contener altos niveles de metales pesados que terminan en las aguas residuales de la refinería por el proceso de desalinización. Elimine en forma efectiva una amplia variedad de metales provenientes de las aguas residuales con la tecnología de extracción de metales pesados patentada de Nalco Champion.

Las aplicaciones incluyen:

  • Eliminación de mercurio (Hg) de los efluentes de la refinería
  • Eliminación de selenio (Se) de los efluentes de decapantes de aguas ácidas
  • Agua subterránea