LaboratorySolutionsFinderPhoto

Laboratorio de recuperación mejorada de petróleo de Tiorco

Reduzca su riesgo. Trabaje junto a nuestro equipo integrado de químicos, ingenieros y científicos para implementar su programa de EOR con éxito. Desde el desarrollo y el análisis del producto hasta la evaluación en el depósito, el diseño desplegado en el campo y el control de calidad, trabajamos con usted durante todo el ciclo de vida del proyecto para maximizar su producción de petróleo. Recurra a TIORCO, que le ofrece soluciones completas o complementarias para sus recursos locales.
  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Nuestros productos
  3. Laboratorio de recuperación mejorada de petróleo de Tiorco

Contacto

PÓNGASE EN CONTACTO

DESBLOQUEE SU DEPÓSITO

Desbloquee la producción incremental de petróleo y maximice su ROI con soluciones de recuperación mejorada de petróleo (EOR, en inglés) seguras y responsables del equipo EOR de Nalco Champion.

¿Quiere saber más?

Si desea obtener más información, llámenos o envíe el formulario de contacto.

 

LLÁMENOS

11177 S. Stadium Dr.
Sugar Land, TX 77478

 

Teléfono:  +1-281-632-6500

 

 

Agradecemos su interés en nuestros productos y servicios. Complete el formulario que se encuentra a continuación y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.
ÍconodeAnálisisBLANCO
Estudios de fluidos de EOR
Evaluamos fluidos inyectados y producidos, sus propiedades de formación y tecnologías químicas en las condiciones del depósito para determinar cuál es la formulación química óptima para su aplicación. Contáctenos para obtener más información acerca de nuestras capacidades de laboratorio.
ÍconoComportamientoenFasesAZUL
Estudios de comportamiento en las fases de EOR
Realizamos pruebas de estabilidad acuosa, un escaneo de salinidad y mediciones IFT para determinar la salinidad óptima y la relación de solubilización en petróleo. Luego seleccionamos los surfactantes y las composiciones más eficientes para su aplicación específica. Más información acerca de nuestras capacidades de laboratorio.
SumersióndeMuestrasPetróleoVivoÍconoBLANCO
Pruebas de sumersión de muestras de EOR
Confirme el diseño y los costos de su proyecto con nuestras capacidades de primera generación para petróleo vivo, pruebas en tubos delgados y sistemas de sumersión de muestras. Antes de su implementación evaluaremos nuestras recomendaciones de tecnología en medios porosos estándar en la industria y en muestras del cliente.
EvaluaciónÍconoAzul
Análisis de producción de EOR
Confíe en su programa de EOR. Nuestros ingenieros de depósito locales califican, analizan y determinan la factibilidad técnica y económica de las aplicaciones de tecnología para EOR, y nuestro equipo de ingenieros de depósito ofrece apoyo técnico durante todo el ciclo de vida de su proyecto.
ÍconoSimulaciónBLANCO2
Simulación en depósito de EOR
A través de un softwate de simulación numérica, nuestros ingenieros de depósito evalúan y analizan depósitos para aplicaciones de recuperación mejorada de petróleo. Creamos modelos detallados de simulación numérica para adaptar los resultados de laboratorio a las condiciones del depósito y lograr un diseño óptimo y predicciones completas para el campo en proyectos EOR químicos.