ProgramaRenewIQ

Pozos de eliminación de agua salada - Soluciones RenewIQ™

¿El sarro, el sulfuro de hierro o las bacterias elevan las presiones de inyección y limitan la inyección de agua en sus instalaciones? ¿Tiene dificultades en sus procesos de separación de aceites o clarificación de agua en sus tanques de agua? Permita que Nalco Champion evalúe su sistema y le recomiende un programa diseñado para mejorar el rendimiento y le permita ahorrar dinero. Las soluciones RenewIQ a medida para la eliminación de agua salada en pozos permiten limpiar de manera efectiva los componentes no deseados de su agua y mitigar la formación de sarro, controlar las bacterias, reducir los taponamientos y mejorar la seguridad.
  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Nuestros productos
  3. Pozos de eliminación de agua salada - Soluciones RenewIQ

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?
10NoConvencionales
Control para la mejora de emisiones de sulfuro de hierro y bacterias

Estudio de caso: implementación total de una solución de biocida RenewIQ reemplazó otros cuatro productos químicos y permitió a un operador ahorrar aproximadamente $95,000 al año. Vea cómo.

CapturadePantalla20160304alas31958PMcopia
Tratamiento del agua de SWD y control del H2S con RenewIQ

Estudio de caso: la solución RenewIQ mejoró en gran medida las operaciones de la planta de SWD y se estima que permitió ahorrar unos $500,000 anuales en costos de productos químicos y operativos. Más información.

Imagen 8
Solución de problemas relacionado con la separación en el sur de Texas

Estudio de caso: antes de la implementación, la producción diaria de petróleo era errática. Después, la mejora en la producción de estado constante se puede atribuir a una separación mejorada en los tanques de recolección. Vea cómo.