coagulationandflocculation

Productos químicos para agua cruda

Los programas de clarificación de agua cruda de Nalco Champion están diseñados para mejorar la eliminación de los sólidos suspendidos totales (TSS, en inglés), el color y el carbono orgánico total (TOC, en inglés). Le ayudamos a minimizar el volumen de lodo para que esté en línea con la normativa ambiental. Nuestra línea de coagulantes y floculantes le permite tratata cualquier tipo de proceso de clarificación, más allá de cuál sea su equipo. Mediante programas diseñados a medida según sus condiciones específicas, ofrecemos los resultados superiores a los que Nalco Champion lo tiene acostumbrado.
  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Nuestros productos
  3. Productos químicos para agua cruda

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Coagulantes y floculantes para clarificación de aguas de calidad comprobada

Coagulantes inorgánicos/orgánicos
Los coagulantes orgánicos e inorgánicos de Nalco Champion contribuyen a la remoción de sólidos suspendidos, color, hierro y minerales duros de su agua entrante, sin importar la fuente. Muchos de los coagulantes de nuestra línea Ultrion™ no necesitan ajuste de pH y funcionan a dosis mucho más bajas. ¿El resultado? Menos lodo y menos carga iónica en cualquier desmineralizador o salida de RO. Otros beneficios incluyen:

  • Mayor remoción de sólidos suspendidos/color orgánico
  • Efectivos en aguas de baja turbidez/baja alcalinidad
  • Suele resultar posible aplicar un solo producto
  • Se produce menos lodos, lo que reduce los costos de manejo de lodo

Floculantes
¿El floculador de su clarificador decanta lo suficientemente rápido? ¿Necesita sólidos secadores en su sistema de manejo de lodo? Añadir un floculante a su proceso aporta la mejora que su sistema necesita para rendir según sus estándares altos. Los floculantes de Nalco Champion incluyen nuestra línea de nivel superior CORESHELL™ que se puede usar para tratar prácticamente cualquier entorno o proceso de manejo de lodo. Los beneficios incluyen:

  • Produce una floculación más grande, que decanta más rápido
  • Mejora la eliminación de agua para lodo secador y baja los costos de manipulación
  • Amplia variedad de productos que se adaptan a cualquier necesidad