AIMPicture

Automatización/control de agua cruda

Los cambios en la calidad del flujo de la planta o del agua de entrada pueden causar alteraciones si suministra productos químicos para agua cruda en forma manual. Estas alteraciones pueden ocasionar bioincrustaciones en los procesos aguas abajo de la planta, disminuyendo el rendimiento y poniendo en riesgo al equipo. La automatización del suministro de productos químicos puede mejorar el rendimiento y reducir las alteraciones en gran medida. El sensor de flujo Nalco Champion le ofrece el control que necesita y el rendimiento que espera de un proveedor líder a nivel mundial de tratamiento de agua.
  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Nuestros productos
  3. Control y automatización de agua cruda

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

SENSOR DE FLUJO

Nuestro sensor de flujo controla en forma automática el suministro de coagulante en el flujo de agua o aguas residuales. El sensor recibe una señal de carga eléctrica de una muestra del caudal tratado con productos químicos. El sistema monitorea en forma continua la densidad de la carga del caudal de agua tratada, la compara con un punto establecido y regula la salida de una bomba de alimentación para compensar los cambios en las características del agua y/o en el índice de flujo. Los beneficios incluyen:

  • La dosis de coagulante automática mejora la eficiencia del operador
  • Reduce los costos al optimizar el uso de productos químicos
  • Ayuda a evitar alteraciones en la planta
  • Diseño del sensor autolimpiante para grandes caudales
  • Mantiene la limpieza de la línea de muestra y la confiabilidad celular del sensor