Purate

PURATE

Nuestra tecnología PURATE™ cuenta con más de 40 años de experiencia en biocidas. PURATE es una exclusiva solución estabilizadora de clorato de sodio y peróxido de hidrógeno. Los programas de biocidas PURATE combinan tecnologías y servicios listos para usar que mejoran la eficiencia, reducen los costos y maximizan los resultados, especialmente en condiciones de agua exigentes.
  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Nuestros productos
  3. PURATE

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Combata las bioincrustaciones en su sistema de agua de enfriamiento

Las bioincrustaciones microbianas son uno de los problemas más difíciles de resolver en los sistemas de agua de enfriamiento. La excesiva dependencia de biocidas oxidantes estándar de la industria puede dar lugar a índices de corrosión altos del acero bajo en carbono y las aleaciones de cobre, y dañar los componentes de madera en su torre de enfriamiento. Cuando hay pérdidas, la probabilidad de que se produzcan bioincrustaciones aumenta rápidamente. Las bioincrustaciones contribuyen a niveles de transferencia de calor bajos y a mayores índices de corrosión.

El dióxido de cloro es una solución comprobada para este problema, y PURATE la respuesta. PURATE emplea un seguro sistema generador de dos componentes para producir dióxido de cloro de baja concentración en sus instalaciones. Este producto no perderá su efectividad a niveles altos de pH y no reaccionará con la mayoría de los agentes contaminantes de aguas de enfriamiento más comunes. Tampoco producirá compuestos orgánicos clorados, un problema para el vertido de aguas residuales. Una vez que se aplica a su sistema de enfriamiento, el dióxido de cloro ataca no solo bacterias, sino también algas, esporas bacterianas y otras formas de vida que los biocidas oxidantes comunes no controlan fácilmente. Si su sistema está fuera de control, necesita PURATE.

Purate
Historia de éxito

Vea de qué manera un mejor manejo de bioincrustaciones y un rendimiento de transferencia de calor mejorado ayudó a ahorrar millones en un sistema de enfriamiento de una pasada con agua de mar.