Field Services

Operaciones EOR de campo, en tierra y en alta mar

Implemente su proyecto de EOR de manera satisfactoria con un mínimo de interrupciones en sus operaciones actuales. Ofrecemos servicios de gestión de proyectos, técnicos de campo especializados y equipos especializados, priorizando la seguridad para garantizar el éxito de su proyecto. Nuestros servicios se integran de manera impecable con Nalco FabTech si llega a necesitar equipos en instalaciones de inyección personalizados.
  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Nuestros productos
  3. Operaciones EOR de campo, en tierra y en alta mar

Contacto

PÓNGASE EN CONTACTO

DESBLOQUEE SU DEPÓSITO

Desbloquee la producción incremental de petróleo y maximice su ROI con soluciones de recuperación mejorada de petróleo (EOR, en inglés) seguras y responsables del equipo EOR de Nalco Champion.

¿Quiere saber más?

Si desea obtener más información, llámenos o envíe el formulario de contacto.

 

LLÁMENOS

11177 S. Stadium Dr.
Sugar Land, TX 77478

 

Teléfono:  +1-281-632-6500

 

 

Agradecemos su interés en nuestros productos y servicios. Complete el formulario que se encuentra a continuación y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.
EslógandeSeguridadBLANCOFinal
Nuestros programas garantizan la seguridad sin accidentes. Proteger el medio ambiente, la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y las comunidades en las que vivimos y trabajamos son algunas de nuestras principales prioridades.
ÍconoAzulenTierraenAltaMar
Operaciones de campo, en tierra y en alta mar
Permítanos aplicar nuestra amplia experiencia en HSE, gestión de proyectos, logística, cadena de suministro, manejo de productos químicos e implementación de proyectos EOR tanto en tierra como en alta mar, en su proyecto EOR. Implementaremos su programa EOR de manera segura y sin dificultades con un impacto mínimo en sus operaciones actuales.
ÍconodeUnidadesdeBombeoBLANCO
Unidades móviles de inyección para EOR
Reduzca los costos de CAPEX al mínimo, así como la exigencia sobre sus recursos operativos. Ofrecemos unidades de inyección móviles con todo el personal necesario, diseñadas según sus necesidades, para implementar sus tratamientos de gel de polímeros y sus proyectos de control de movilidad.
ÍconoServiciodeCampoAzul
Personal de campo con experiencia para su recuperación mejorada del petróleo

Deje su proyecto de recuperación mejorada de petróleo en manos de expertos. Nuestro equipo está capacitado en equipos de bombeo, el manejo seguro de productos químicos y el diagnóstico y la solución de problemas. Conocimiento de campo, especialización y enfoque absoluto en el control de la seguridad y la calidad que facilitan la implementación de EOR.

ÍconodeInstalacionesyEquiposBLANCO
Equipos de campo para EOR personalizados

Optimice su proyecto de EOR con sistemas de EOR personalizados de Nalco FabTech. FabTech diseña y fabrica sistemas de inyección de productos químicos que incluyen equipos para inicio de operaciones y apoyo constante, además de sistemas piloto portátiles que se pueden convertir en instalaciones de campo completas con múltiples sistemas de inyección.