Eliminacióndemetalpesado

extracción de metales pesados

Las crecientes preocupaciones por el efecto de los metales pesados en el medioambiente han impulsado a aplicar regulaciones del efluente final más estrictas. Además, los crudos no convencionales pueden contener altos niveles de metales pesados que terminan en las aguas residuales de la refinería por el proceso de desalinización. Nalco Champion ha desarrollado una tecnología de extracción de metales pesados patentada que es efectiva en una amplia variedad de metales pesados y concentraciones muy bajas.

  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Nuestros productos
  3. Extracción de metales pesados

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Más información

Nalmet™

Nalco Champion ofrece un conjunto integral de tecnologías y productos para la remoción de metales, en el que se destaca nuestra tecnología patentada Nalmet para el control de metales pesados solubles en polímeros. Los productos químicos de Nalmet, formados de grupos quelantes de metales acoplados a una estructura de polímeros, precipitan de manera efectiva los iones de metales pesados de la solución. Los productos químicos de Nalmet tienen una toxicidad más baja que los agentes de extracción de metales pesados orgánicos sin polímeros y solo están disponibles a través de Nalco Champion.

Proceso de extracción de Se patentado
El selenio, un componente del petróleo crudo, es altamente soluble en agua y, por lo tanto, muy difícil de extraer. Nalco Champion ha desarrollado un proceso polimérico patentando específico para las aguas residuales de refinerías, con la tecnología Nalmet. Como el proceso está diseñado para tratar en la fuente, el costo total de operación es más bajo que los métodos de coprecipitación convencionales.