ReutilizacióndeAguadeFlujodeRetorno

Acondicionamiento de agua dulce - Soluciones RenewIQ™

¿Las concentraciones altas de bacterias en su agua de fracturación aceleran el proceso de acidificación de sus pozos? ¿Sus tratamientos de agua dulce no rinden en términos de control bacteriano? ¿Su tratamiento de agua está optimizado para su paquete de terminación de fracturación? Permita que Nalco Champion analice su sistema y le recomiende un programa diseñado para optimizar la calidad del agua dulce y reducir sus costos operativos. Nuestras soluciones RenewIQ, personalizadas según su paquete de terminaciones, eliminan las bacterias de manera efectiva de sus sistemas y ofrecen resultados rápidos.
  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Nuestros productos
  3. Acondicionamiento de agua dulce - Soluciones RenewIQ

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?
AguaDulceCH1600
Control microbiológico del agua del pozo optimizado

Estudio de caso: la solución RenewIQ fue muy efectiva al momento de mantener bajo control los niveles de microbios en las canteras, superando las expectativas tanto desde el punto de vista de rendimiento como desde el punto de vista de los costos.

AguaDulceCH0120
Reutilización de agua producida y de retorno en operaciones de fractura
Estudio de caso: la solución RenewIQ le ahorró al cliente más del 25 por ciento en relación con el uso de biocidas tradicionales para el tratamiento de depósitos de H2S y sulfuro de hierro. Vea cómo.