FabTech004

Servicios de gestión de proyectos y de campo de FabTech

Mejore la eficiencia del proyecto con los servicios integrados de gestión de proyectos y de campo. El equipo de FabTech guiará su proyecto, desde estudios de viabilidad en las etapas de planificación hasta el diseño de equipos y la fabricación en la etapa de adquisición. Administraremos la construcción en el sitio durante la instalación y ofreceremos la puesta en marcha y la capacitación de operadores en la etapa de operaciones. Después de la puesta en marcha, ofrecemos soporte continuo con nuestros servicios de campo experimentados a petición, durante las 24 horas.
  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Nuestros productos
  3. Servicios de gestión de proyectos y de campo de FabTech

Contacto

LLÁMENOS

Nalco FabTech
4500 33 Mile Road
Casper, WY 82604

¿Quiere saber más? Si desea obtener más información, llámenos o envíe el formulario de contacto.

Teléfono: 307-472-9740 | Línea gratuita: 877-315-1115

Agradecemos su interés en nuestros equipos y servicios. Complete el formulario que se encuentra a continuación y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

Detalles del programa

FabTech023
Gestión de proyectos

Evite la falta de comunicación, los problemas de programación y discrepancias en el alcance del trabajo con gestión de proyectos integral en planta. Administramos la fabricación interna y la construcción en el sitio, coordinando la colaboración diaria entre el personal de construcción en la tienda y en el campo.

FabTech024
Construcción en el sitio

Nalco FabTech ofrece una construcción en el sitio sin inconvenientes, ya sea administrando o contribuyendo con la construcción en el sitio para garantizar una instalación y operación correctas y eficientes. Nuestros equipos bien capacitado con experiencia y credenciales implementan una política que priorizara la seguridad e incluye a los soldadores, ensambladores, electricistas y operadores de equipos.

FabTech025
Servicios de puesta en marcha
Asegúrese una puesta en marcha sin complicaciones. Con la ayuda en la puerta en marcha y la capacitación para operadores de FabTech, sus operadores reciben la orientación y el soporte que necesitan para convertirse en profesionales y tener la seguridad para operar los nuevos equipos e instalaciones. Nuestro equipo también ofrece ayuda con ajustes menores en la planta, según sean necesarios.
FabTech026
Servicios de soporte
Invierta en mantenimiento preventivo para prolongar la vida de sus equipos. FabTech ofrece servicios de soporte las 24 horas y un programa de inventario de repuestos. Además, nuestros equipos de servicios y repuestos participan del proceso de diseño/construcción y conocen sus equipos y sus requisitos.
VER MÁS OFERTAS DE FABTECH
FabTech003
DISEÑO DE INGENIERÍA DE EQUIPOS E INSTALACIONES
FabTech005
CAPACIDADES DE FABRICACIÓN