Serviciosdeconsultoríaparamembranasimagen1

Servicios de consultoría para membranas

El grupo de separación de membranas PermaCare™ es un equipo de apoyo de ventas de Nalco Champion con más de 50 años de experiencia práctica en tecnología de membranas en todo el mundo. Nuestos ingenieros de campo trabajan junto al equipo de PermaCare para garantizar que nuestros clientes tengan acceso a los productos y servicios de primer nivel para sistemas de membrana que mejoran el rendimiento. Más allá del apoyo en general, los servicios de PermaCare incluyen autopsia de membranas, evaluaciones de plantas, capacitación, limpieza de terrenos, pretratamientos y recomendaciones de limpieza.
  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Nuestros productos
  3. Servicios de consultoría para membranas

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Soluciones para membranas PermaCare

Autopsia de membranas
Una autopsia de membrana identifica la causa de la reducción en el rendimiento de una planta, como el tipo de impurezas, sarro y daño mecánico de la membrana.

Capacitación
PermaCare ofrece capacitación en el lugar a los operadores y supervisores de sistemas de membrana en la planta. Nuestra capacitación cubre los aspectos básicos y fundamentales del pretratamiento de sistemas de membranas, su operación, monitoreo y tratamiento. Según nuestra experiencia, una mejor comprensión de la operación de los sistemas de membranas por parte de los operadores se traduce en un mejor rendimiento y una vida útil extendida de las membranas.

Evaluaciones de plantas
Nuestros especialistas de PermaCare inspeccionan las instalaciones con problemas, las plantas que requieren limpiezas frecuentes o tienen problemas de rendimiento, para poder determinar la causa del problema y recomendar una solución.

Recomendaciones de limpieza y pretratamiento
Los especialistas de PermaCare también pueden recomendar el pretratamiento óptimo en base al análisis de agua y el funcionamiento de su sistema. En los casos en los que hay problemas de rendimiento en la planta, podemos recomendar un cambio en el pretratamiento o el régimen de limpieza para mejorar las operaciones. También ofrecemos asistencia en el lugar para la limpieza del sistema de membranas.