Quantum

Servicios de consultoría para calderas

Quantum Technical Services, una compañía de Nalco Champion, ofrece servicios de diagnóstico, solución de problemas y consultoría para las industrias petroquímica y de refinerías. Nuestros técnicos, ingenieros y consultores con experiencia ofrecen el más alto nivel de especialización y servicio para optimizar su rendimiento y ayudar a cubrir sus necesidades comerciales. Hemos ubicado estratégicamente a nuestro personal para que esté preparado para actuar rápidamente en su ubicación.
  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Nuestros productos
  3. Servicios de consultoría para calderas

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Quantum Technical Services: diagnóstico, solución de problemas y consultoría para calderas

Estudios de marcadores
Los estudios de marcadores le ayudan a resolver numerosos problemas operativos y determinar el rendimiento real del sistema, incluidas las tasas de caudal de agua precisas y los ciclos de concentración de la caldera. Así detectemos una pérdida de calor en el intercambiador, midamos las tasas de caudal, llevemos adelante un estudio de fulgor o de FCC, Quantum puede ayudar a diagnosticar el problema. Ofrecemos los datos necesarios para tomar decisiones operativas y de planificación de mantenimiento.

Estudios de vapor
Para el arranque de calderas nuevas o para las operaciones constantes, entender la pureza específica del vapor es fundamental para mantener la confiabilidad de los equipos de downstream. Los estudios de vapor permiten confirmar las especificaciones del fabricante de la caldera, determinar el rendimiento real en línea y los parámetros operativos óptimos de la caldera para lograr una producción de vapor confiable.

Auditoría de la confiabilidad del sistema de agua en la caldera
Nalco Champion utiliza un enfoque sistemático y abarcativo para evaluar su caldera y sistemas de vapor. Nuestro proceso basado en datos incluye la evaluación de los componentes mecánicos, operativos y químicos de su sistema.