Imagen de químicos para agua de caldera 1

Productos químicos para agua de calderas

Los productos químicos para agua de calderas de Nalco Champion están diseñados para evitar la corrosión y el sarro en las áreas del sistema de vapor: corrosión del sistema de alimentación, sarro y corrosión del tratamiento interno, y corrosión del condensado. Combinamos nuestros productos químicos líderes en la industria con monitoreo y control automatizados.
  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Nuestros productos
  3. Productos químicos para agua de calderas

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

 

Tecnología 3DT para calderas
La tecnología 3D TRASAR™ para calderas es una plataforma de tecnología que integra de manera completa la tecnología de monitoreo y automatización en línea con los productos químicos más innovadores, conocidos y aceptados de la industria que se encuentran en el mercado. La investigación continua mejora constantemente nuestra capacidad de implementar productos estables diseñados para usar en su aplicación específica. Los productos con la tecnología TRASAR proporcionan la capacidad incomparable de medir y controlar con precisión los índices de dosis, lo que reduce la corrosión del sistema.
Cámaras depuradoras de oxígeno 3D TRASAR
Cualquier oxígeno al que se le permita entrar a los sistemas de alimentación y caldera pueden provocar una corrosión grave y causar posibles fallas y tiempos de inactividad del sistema. Nuestra cámara depuradora de oxígeno 3D TRASAR™ funciona con nuestro sistema de monitoreo y control automatizados para minimizar la corrosión por oxígeno y mejorar la confiabilidad del sistema.
Inhibidores de corrosión del condensado TRIACT
La corrosión del condensado puede causar fallas del sistema de condensado, tiempos de inactividad no programados y pérdida del retorno de condensado. Los inhibidores de corrosión TRI-ACT™ de Nalco Champion protegen de manera adecuada todo el sistema de condensado, incluidas las áreas de condensado inicial, medio y final en el sistema de vapor.
Tratamiento interno de calderas
Los programas "Todo polímero" NexGuard™ y la automatización 3D TRASAR de Nalco Champion maximizan la eficiencia de la caldera al mantener limpias las superficies de transferencia de calor en calderas de presión media y baja, incluso durante fallas del agua de alimentación. Nuestra línea de productos BT incorpora la tecnología TRASAR para calderas de alta presión.