3DTparaaguadeenfriamiento

Tecnología TRASAR para agua de enfriamiento

Los sistemas de agua de enfriamiento en las refinerías e industria de petroqúmicos suponen algunos de los retos más difíciles de tratamiento profesional del agua. La tecnología 3D TRASAR para agua de enfriamiento es un paquete innovador de tratamiento diseñado para ofrecer un rendimiento más sostenible, más eficiencia operativa y una protección de largo plazo para sus bienes. Nuestra tecnología exclusiva responde de manera constante a los cambios en la operación del sistema y la calidad del agua de repuesto, reduce la corrosión del sistema y minimiza las pérdidas de agua y energía.
  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Nuestros productos
  3. Tecnología TRASAR para agua de enfriamiento

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Automatización y control del agua de enfriamiento

Su sistema de enfriamiento cambia de manera constante para responder a las influencias ambientales, operativas y mecánicas, por lo general cuando no hay supervisión directa. Un control manual simple en el que se configura y ya no se permiten corregir adecuadamente estos cambios pone en riesgo sus equipos. La tecnología 3D TRASAR™ para agua de enfriamiento garantiza que su sistema de enfriamiento esté protegido cuando sus operadores están ocupados, ya que detecta y resuelve rápidamente los problemas para aportar tranquilidad.

La tecnología 3D TRASAR para agua de enfriamiento utiliza un monitoreo exclusivo en tiempo real, tecnología patentada de control, química exclusiva resistente a la presión y capacidad de gestión de la información las 24 horas para detectar, determinar y garantizar un rendimiento mejorado en materia de sarro, microbiología y corrosión en los sistemas de enfriamiento.

Como las condiciones cambiantes afectan diferentes partes del sistema de agua de enfriamiento, Nalco Champion realiza una auditoría exhaustiva de sus sistema a través del proceso MOC (mecánico, operativo, químico) para comprender las fallas y hacer recomendaciones específicas para sus metas operativas.

MOC es un proceso basado en datos que permite comprender mejor:

  • Aspectos mecánicos: las condiciones operativas del intercambiador de calor
  • Aspectos operativos: análisis de variabilidad de los métodos de control actuales
  • Aspectos químicos: replicamos por computadora los parámetros químicos del agua bajo condiciones de funcionamiento del intercambiador de calor mecánico y la variabilidad operativa

El programa 3D TRASAR™ detecta variaciones en el sistema y luego determina y administra la dosis correcta. Nalco Champion continúa mejorando la tecnología, lo que lo convierte en el estándar de la industria en términos de sistemas de monitoreo y control que ofrecen resultados mensurables. También combina accesibilidad web con capacidad de generación de informes fáciles en un mismo paquete fácil de instalar que ofrece información en tiempo real al alcance de su mano.

3DT_Aguadeenfriamiento_Imagen_Portada
Folleto de 3D TRASAR para agua de enfriamiento

Un sistema de tratamiento de agua sostenible es fundamental para la confiabilidad y la rentabilidad de cualquier refinería o planta petroquímica. El objetivo de Nalco Champion es comprender la presión sobre su sistema y diseñar un programa que pueda responder a estas demandas y genere operaciones confiables y el máximo rendimiento.

¿Cómo funciona la tecnología 3D Trasar?

En nuestro video verá cómo la tecnología 3D TRASAR para agua de enfriamiento puede ayudar en sus operaciones.