3dtrasarboilers

Tecnología 3D TRASAR para calderas

La tecnología 3D TRASAR para calderas se puede usar para optimizar el funcionamiento de las calderas de presión baja a alta y de sistemas que utilizan ablandadores de zeolita para el agua de alimentación de alta pureza. El programa usa productos químicos fluorescentes TRASAR patentados para las incrustaciones de calderas y el control de la corrosión del sistema de alimentación para detectar la variación y los riesgos del sistema. La tecnología de calderas 3D TRASAR también le permite ahorrar energía al maximizar los ciclos de agua de concentración de las calderas por medio del control automatizado de purga de la caldera para administrar la conductividad del agua de la purga. Los sistemas de retorno de condensado también se pueden manejar a través del monitoreo constante en línea de la conductividad y el pH por medio de esta tecnología 3D TRASAR.

  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Nuestros productos
  3. Tecnología 3D TRASAR para calderas

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?
Automatización y control del agua de la caldera

La tecnología 3D TRASAR™ líder en la industria DETECTA los parámetros y las tensiones cambiantes del proceso, DETERMINA acciones correctivas y ADMINISTRA las cantidades exactas de productos químicos para mantener un control óptimo del sistema. La automatización de calderas 3D TRASAR aporta valor porque mejora la confiabilidad de la caldera, optimiza el consumo de agua y energía, reduce los gases de efecto invernadero y los costos operativos totales.

Las variables como la calidad del agua que alimenta la caldera, los programas de tratamiento con productos químicos, los eventos contaminantes y los factores operativos afectan de manera significativa el rendimiento general de su sistema particular de vapor. Estas variables suelen causar tensión en el sistema que se manifiesta en forma de problemas operativos costosos, como corrosión en la zona anterior a la caldera y fallas en el economizador, incrustaciones en los tubos de la caldera, arrastre a la caldera e impurezas en equipos downstream críticos como las turbinas.

Nuestra exclusiva tecnología 3D TRASAR detecta la variación en los sistemas y determina y administra la dosis correcta del programa.

BENEFICIOS PRINCIPALES DE LA TECNOLOGÍA 3D TRASAR PARA CALDERAS

Control de la corrosión en la zona anterior a la caldera 3D TRASAR

  • Minimiza la corrosión en la zona anterior a la caldera, lo que da como resultado una vida útil óptima del bien
  • Detecta y reacciona a las condiciones dentro del sistema anterior a la caldera bajo la temperatura y la presión real de funcionamiento, para que la tecnología 3D
  • TRASAR propicie un rendimiento superior del sistema de caldera
  • El monitor de tensión de corrosión de Nalco (NCSM) detecta los cambios en la tensión de reducción de oxidación, determina las acciones correctivas y responde en tiempo real cambiando el índice de administración de secuestrante de oxígeno o del pasivador de metal para proteger el sistema

Control del tratamiento interno 3D TRASAR

  • Estándar de la industria para el monitoreo y control, con resultados verdaderamente mensurables
  • Tecnología de sensores múltiples con químicas de tratamiento de avanzada
  • La aparición de sarro o corrosión disparan automáticamente acciones de control que restablecen el sistema a parámetos seguros de funcionamiento para mantener las tuberías de la caldera limpias las 24 horas, los 7 días a la semana

Gestión de los ciclos de la caldera con 3D TRASAR

  • Optimiza y controla la purga de las calderas
  • Aumenta la eficiencia de la transferencia de calor
  • Reduce los requisitos energéticos
  • Aumenta la reutilización del agua
  • Garantiza la protección de sus bienes
  • Mejora el rendimiento del combustible

Gestión de la información con 3D TRASAR

  • Accesible vía web y capacidad de generar informes fácilmente en un mismo paquete sencillo de instalar
  • Incorpora procesos basados en datos para la mejora continua
  • Monitorea de manera constante los parámetros del sistema, que se pueden analizar desde el cuarto de control (DCS), en línea o mediante la descarga de los datos a una laptop

En Nalco Champion personalizamos y mejoramos nuestra tecnología continuamente para garantizar que logre un control óptimo de sus sistemas.

Portadafolletoaguadecaldera
Folleto del programa de tecnología de calderas

Nalco Champion ofrece el abordaje más integral, líder en la industria para entender y analizar los sistemas de calderas e identificar con precisión oportunidades de mejora que aumenten las ventajas competitivas. A través de nuestros amplios conocimientos de los sistemas de alimentación de agua de calderas, sabemos que la confiabilidad de una caldera es fundamental para el éxito de las operaciones de refinerías, y nos concentramos en el impulso de la productividad, la confiabilidad y los ahorros en costos de los sistemas de calderas.