1. Inicio de Nalco Champion
  2. Ecolab es nombrada una de las empresas más éticas del mundo por décimo primer año consecutivo por Ethisphere I

Ecolab es nombrada una de las empresas más éticas del mundo por décimo primer año consecutivo por Ethisphere Institute

13 de marzo de 2017
2017 WME

(Business Wire) Ecolab Inc., el líder global en servicios y tecnologías de agua, higiene y energía que protegen a las personas y a los recursos vitales, ha sido una vez más reconocida como una de las compañías más éticas del mundo por parte del Ethisphere Institute, líder global en definir y avanzar sobre los estándares de las prácticas éticas comerciales. Este es el décimo primer año consecutivo de Ecolab en la lista de las compañías más éticas del mundo.

La lista de las compañías más éticas del mundo de Ethisphere reconoce compañías que constituyen un ejemplo de transparencia, integridad, ética y cumplimiento de sus prácticas comerciales. Ecolab ha sido incluida en la lista de compañías más éticas del mundo todos los años desde sus comienzos en 2007.

"Ecolab es un equipo formado por 48,000 asociados con el compromiso compartido de operar con ética y responsabilidad, mientras trabajamos para hacer un mundo más limpio, seguro y saludable", dijo el Presidente y CEO de Ecolab Douglas M. Baker, Jr. "Nos sentimos honrados de ser una vez más reconocidas como una de las compañías más éticas del mundo".

La evaluación de la compañía más ética del mundo se basa en el marco del Ethics Quotient ® (EQ) de Ethisphere Institute. Diseñado para evaluar el rendimiento de la organización de forma objetiva, consistente y estándar, la información recopilada a través del marco EQ brinda una muestra integral de los criterios definitivos de las competencias clave, en lugar de todos los aspectos del gobierno corporativo, los riesgos, las sustentabilidad, el cumplimiento y la ética. El marco y la metodología son determinados, aprobados y refinados a través del asesoramiento de expertos y los conocimientos obtenidos de la red de líderes de Ethisphere y del Methodology Advisory Panel de la compañía más ética del mundo.

Las calificaciones con las que se evalúa se enfocan en cinco categorías fundamentales: programa de ética y cumplimiento (35 por ciento), ciudadanía y responsabilidad corporativas (20 por ciento), cultura de la ética (20 por ciento), autoridad (15 por ciento) y liderazgo, innovación y reputación (10 por ciento). La lista completa de las compañías más éticas del mundo de 2017 puede verse en worldsmostethicalcompanies.ethisphere.com/honorees.

Sobre Ecolab
Un socio de confianza en más de un millón de lugares diferentes, Ecolab (ECL) es el líder global en servicios y tecnologías de agua, higiene y energía que protegen a las personas y a los recursos vitales. Con ventas por $13 mil millones en 2016 y 48,000 asociados, Ecolab ofrece soluciones integrales y servicios en el sitio para promocionar alimentos seguros, mantener ambientes limpios, optimizar la utilización de energía y agua y mejorar la eficiencia operativa para los clientes en mercados de alimentos, cuidado de la salud, energía, alojamiento e industrias en más de 170 países de todo el mundo. Para ver más noticias e información de Ecolab, visite www.ecolab.com.

Sobre Ethisphere Institute
El Ethisphere® Institute es líder mundial en la tarea de establecer y fomentar los estándares reguladores de las prácticas comerciales éticas que sustentan la filosofía corporativa, el nivel de confiabilidad del mercado y el éxito empresarial. Ethisphere está altamente especializado en medir y establecer estándares reguladores de conductas éticas a través de perspectivas basadas en datos, con lo cual ayuda a optimizar la filosofía de trabajo de las compañías. Ethisphere celebra los logros superiores a través del programa de reconocimiento World's Most Ethical Companies®, brinda a la comunidad de expertos industriales Business Ethics Leadership Alliance (BELA), e informa las tendencias y las mejores prácticas en cuanto a conductas éticas mediante la publicación de la revista Ethisphere y The World's Most Ethical Companies Executive Briefing. Además, Ethisphere es el principal certificador independiente de conductas éticas corporativas y programas de cumplimiento. Para encontrar más información sobre Ethisphere, ingrese a ethisphere.com.

(ECL-C)

Ecolab Inc.
Roman Blahoski, 651-250-4385
MediaRelations@Ecolab.com

Los nombres y las marcas "World's Most Ethical Companies" y "Ethisphere" son marcas registradas de Ethisphere LLC

CONTACTOS DE MEDIOS

MÉXICO
Alejandro González d’Hyver de las Deses
Gerente de Comunicaciones, América Latina
Teléfono: +52 (55) 5001 2935 o por email

Valeria Prado
Directora de Comunicaciones, América Latina
Teléfono: +1 954 436 2668 o por email

Jeff Webb
Directora de comunicaciones globales
Teléfono: +1-281-632-6794 o por email

Kate Askew
Directora, Comunicación Corporativa
Teléfono: +41 78 655 3005 o por email

Para consultas que no estén relacionadas con los medios,
llame al +41 44 877 2000

Viktoria Filippova
Gerente de comunicaciones corporativas
Teléfono: +7 495 980 72 12 o por email

Naazi Feizi
Directora de Comunicación, Directora para la región MEA
Teléfono: +971 4 8146961 o por email

Para consultas que no estén relacionadas con los medios,
llame al +41 44 877 2000

Roman Blahoski
Director de Comunicación
Teléfono: +65 8799 2250 o por email

Elsie Hong
Directora, Comunicación Corporativa
Teléfono: +86 21 6154 1803 o por email

Para consultas que no estén relacionadas con los medios,
llame al +86 21 6183 2500

REDES SOCIALES