Imagen 9

Especialización de Nalco Champion

Nuestra industria es global. Nuestros desafíos son globales. Y nosotros somos globales. En yacimientos petrolíferos, refinerías y plantas químicas de todo el mundo, trabajamos con usted para que la producción y refinación sean más seguras, eficientes y rentables. Nuestra especialización y acceso nos permiten crear vínculos entre los proyectos, las aplicaciones, los productos químicos y las industrias para ofrecer soluciones aplicables e innovadoras.
  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Especialización e innovación
  3. Especialización global

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?
Drilling_and_Completion550
Perforación, terminación y estimulación

La innovación ayuda a nuestros clientes a satisfacer las necesidades de depósitos y entornos regulatorios complejos de todo el mundo. Muchas de nuestras soluciones más vendidas, desde emulsificantes hasta inhibidores, fueron desarrolladas durante los últimos cinco años.

OFFSHORE_550
Agua profunda

Desde tuberías submarinas de enlace hasta la superficie en el Golfo de México hasta plataformas de alta mar en el Mar de la China Meridional, ofrecemos productos químicos prácticos y soluciones proactivas para ayudarlo a producir de forma más segura y eficiente. Somos líderes en la industria en los productos químicos más complicados para alta mar, aplicaciones para aguas ultraprofundas.

EOR_homepage_photo_2
EOR

Produzca más petróleo de manera más eficiente. Desde el desarrollo de productos hasta la implementación en el lugar, Nalco Champion los ayuda a desbloquear su depósito, aumentar la recuperación de petróleo adicional y mejorar su rentabilidad de la inversión de una manera segura y responsable.

OilSands550
Arena petrolífera

Nuestros desemulsionantes personalizados, tecnologías poliméricas líderes y soluciones de procesamiento de residuos han permitido realizar tratamientos con espuma en betún durante décadas. Para el drenaje por gravedad asistido por vapor (SAGD, sigla en inglés), brindamos desemulsificantes personalizados que ofrecen una separación rápida y bien definida y permiten obtener un petróleo según especificaciones prácticamente sin inconvenientes de interfaz ni residuos.

Gestión de Midstream
Gestión de Midstream

Durante décadas, Nalco Champion ha proporcionado programas integrales que mejoran la vida útil de activos y su rendimiento a través de los principales programas de gestión de productos químicos de la industria. Los conocimientos y las tecnologías que ofrecemos dan a los operadores una mejor comprensión de sus bienes y las herramientas para mejorar su rendimiento operativo.

FuelAdditives550
Aditivos de combustible

La experiencia de más de 50 años de Nalco Champion en aditivos de combustible se traducen en un mayor valor para sus operaciones, desde crear oportunidades en el manejo y el procesamiento de crudos y materias primas complicadas hasta mejorar los flujos intermedios y mezclas terminadas para lograr una mayor rentabilidad.

Refineries550
Refinerías

Comprendemos los sistemas de refinación, cómo funcionan, se relacionan y sufren dificultades. Nuestras soluciones y programas de productos químicos se basan en esta profunda especialización y ayudan a los clientes propietarios de refinerías a proteger los activos, mitigar los riesgos, maximizar las ganancias y cumplir las obligaciones puntualmente.

PETROCHEMICALprocess550
Petroquímicas

Sin importar si su planta fabrica etileno, butadieno, estireno o acetato de vinilo, Nalco Champion ofrece soluciones confiables, sustentables y rentables para cada problema de procesamiento. Controle la corrosión y las bioincrustaciones, logre sus objetivos de sustentabilidad y reduzca su costo total de operación.