EOR_homepage_photo_2

Especialización en recuperación mejorada de petróleo (EOR)

Produzca más petróleo de manera más eficiente. Desde el desarrollo de productos hasta la implementación en el lugar, Nalco Champion ayuda a desbloquear su depósito, aumentar la recuperación de petróleo adicional y mejorar su rentabilidad de la inversión de una manera segura y responsable, tanto en tierra como en alta mar. Nalco Champion ofrece soluciones EOR completas y personalizadas que aumentan la recuperación de petróleo y producen agua limpia y petróleo que se puede vender.

  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Especialización e innovación
  3. Especialización EOR

Contacto

PÓNGASE EN CONTACTO

DESBLOQUEE SU DEPÓSITO

Desbloquee la producción incremental de petróleo y maximice su ROI con soluciones de recuperación mejorada de petróleo (EOR, en inglés) seguras y responsables del equipo EOR de Nalco Champion.

¿Quiere saber más?

Si desea obtener más información, llámenos o envíe el formulario de contacto.

 

LLÁMENOS

11177 S. Stadium Dr.
Sugar Land, TX 77478

 

Teléfono:  +1-281-632-6500

 

 

Agradecemos su interés en nuestros productos y servicios. Complete el formulario que se encuentra a continuación y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.
Conformance
Mejora del control

Un control deficiente es un problema que afecta a muchos operadores de inyección de agua y de recuperación mejorada de petróleo (EOR). Nuestras soluciones de mejora del control del gel de polímeros se enfoca en corregir las características dominantes del depósito y aumentar la eficiencia de barrido y la producción cuando se aplica del lado de la inyección.

Mobility and Sweep
Movilidad y barrido

La tecnología de polímeros secos ProviscoTM se usa en aplicaciones tradicionales de polímeros, y la tecnología de geles de dispersión coloidal de bajo dosaje puede reducir las cargas de polímeros en un 60% respecto a las inyecciones tradicional.

Residual Oil
Recuperación de petróleo residual

La recuperación mejorada de petróleo con polímeros surfactantes (SP) es una tecnología diseñada para reducir la tensión interfacial entre el petróleo y el agua, lo que da como resultado una mayor recuperación. Ofrecemos una amplia cartera de surfactantes que funcionan con efectividad en una gran variedad de condiciones de los depósitos y en diversas calidades de agua.

Desconexión de agua
Desconexión de agua

La producción de agua en exceso es un problema común en depósitos de gas y petróleo empujados por agua, que da como resultado altos gastos operativos y corte de agua altos. Nuestras soluciones de desconexión de agua con gel de polímeros están diseñadas para reducir significativamente la producción de agua y mantener o aumentar los caudales de producción de hidrocarburos.