Imagen 8

Intercambio de conocimiento CORE

Resuelva sus desafíos comerciales y operativos de manera eficiente aprovechando el conocimiento colectivo de nuestra organización global. A través de CORE, brindamos un intercambio de conocimiento en tiempo real que está diseñado en base a funciones comerciales específicas. ¿El resultado? Su representante de Nalco Champion puede acceder a la especialización que aporta un valor significativo y mensurable a operaciones de todo el mundo, y compartir esos datos útiles con usted.

  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Especialización e innovación
  3. Intercambio de conocimiento CORE

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Preguntas frecuentes

Acerca de CORE
Nuestro sistema de intercambio de conocimiento Connecting Resources (CORE) conecta a nuestros casi 7,000 empleados globales para que colaboren y resuelvan los desafíos técnicos y operativos más complejos de nuestros clientes. Ya sea que estén recluidos en una plataforma remota del Mar Caspio, se encuentren trabajando en la boca de un pozo en Argentina o realizando pruebas de laboratorio de uno de nuestros 13 centros tecnológicos, CORE conecta a muchas de las mentes superiores de la industria, lo que da como resultado mejores respuestas para nuestros clientes sin importar en qué parte del mundo operen.

¿Qué es CORE?
CORE es la plataforma de Nalco Champion para el intercambio de conocimiento, que está construida en base a redes colaborativas globales. Cada red está creada en base a una función específica de nuestra empresa y proporciona una ubicación local para intercambiar conocimiento o experiencia con colegas que quizás se enfrenten a desafíos similares.

¿Qué es una red?
Una red es un sitio de Intranet que consta de un foro de discusión en el que los empleados pueden hacer y responder preguntas, una biblioteca que incluye buenas prácticas y otros datos útiles, y un Directorio de expertos para contactar. Todo esto puede buscarse para que nuestros clientes accedan más rápido a las soluciones.

¿Qué significan intercambio de conocimiento y CORE?
El intercambio de conocimiento es conectar nuestros recursos de manera sencilla a través de todas las ubicaciones y funciones comerciales. A nivel programa, CORE describe la forma en que funcionan nuestras redes. Los equipos de expertos en la materia (SMEs) de Core forman el núcleo de conocimiento y apoyo.

¿Por qué es valioso CORE?
El sector energético ha vivido un crecimiento exponencial durante la última década, dando como resultado un aumento masivo del conocimiento. CORE nos permite palpar ese conocimiento de manera eficiente al conectarnos con colegas que se enfrentan a desafíos y problemas similares y han desarrollado soluciones.

¿Cómo accedo a CORE?
Contáctese con su representante de ventas para acceder al intercambio de conocimiento CORE. Pueden publicar preguntas o problemas en su nombre y luego recopilar y transmitirle las respuestas.