Especialización e innovación

Nuestras tecnologías de vanguardia y nuestros programas innovadores, junto con la experiencia y la previsión de los principales científicos e investigadores de la industria, están transformando la industria de petróleo y gas. Nuestra gente hace descubrimientos que impulsan y mejoran su productividad, a la vez que reducen los costos de operación, en toda la cadena de valores de los sectores upstream, midstream y downstream de la industria del petróleo y gas. Estamos donde nos necesita, cuando nos necesita, y ayudamos a las compañías de petróleo y gas a extraer más cantidad con menores recursos.

  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Especialización e innovación
Nuestras capacidades globales de investigación, desarrollo e ingeniería

Las capacidades de Nalco Champion incluyen protocolos de pruebas que estimulan las condiciones más difíciles y un monitoreo de avanzada que arroja mejores mediciones y resultados.

Imagen 5
Innovación en indexación

Nalco Champion está constantemente innovando y evolucionando, desafiando los límites de la investigación, el desarrollo y la ingeniería. El índice de actividad económica es bueno: nuestros resultados operacionales son incluso más impresionantes.

Imagen 6
La seguridad siempre está primero

Nuestras iniciativas de investigación, desarrollo e ingeniería reducen la complejidad, optimizan la logística y mejoran las características ambientales para las operaciones de perforación y estimulación, la producción y refinación en yacimientos petrolíferos, los aditivos de combustible y los procesos petroquímicos.

Investigación, desarrollo e ingeniería proactivos y significativos

Las innovaciones químicas y mecánicas de Nalco Champion son tanto prácticas como proactivas,
para abordar los desafíos de hoy y a la vez anticiparnos a los de mañana.

1000

Patentes activas de la industria

450

Asociados mundiales de RD&E

11

Centros de tecnología mundiales

1600

Profesionales del área de investigación, desarrollo e ingeniería