UltraFab office

SISTEMAS DE ELIMINACIÓN DE H2S ULTRAFABTM

UltraFab es el líder de mercado comprobado en campo en sistemas de mitigación de H2S compactos, modulares y diseñados específicamente. Junto a Nalco Champion, brindamos soluciones H2S seguras e integrales que aumentan la producción según las especificaciones y reducen el costo total de operación. Los sistemas UltraFab tienen automatización y control de proceso para eliminar el costoso tratamiento excesivo de los productos químicos, mejorar la seguridad y cumplir con las especificaciones regulatorias. Respaldamos nuestros equipos con la puesta en marcha y el soporte técnico in situ, en todo el mundo. Nuestros sistemas aplican tecnología de propiedad exclusiva que elimina eficientemente H2S de la concentración de salida especificada, incluso elimina todo el H2S (salida de 0 ppm).

  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Acerca de
  3. Nuestras empresas
  4. UltraFab, una compañía de Nalco Champion

Contacto

LLÁMENOS

UltraFab, una compañía de Nalco Champion
261088 Wagon Wheel Crescent
Rocky View, AB T4A 0E2 Canada

¿Quiere saber más? Si desea obtener más información, llame al +1 403-272-2688 o envíenos un email a ultrafab@nalco.com.

LOS SISTEMAS ULTRAFAB OFRECEN UNA AMPLIA VARIEDAD DE SOLUCIONES Y VENTAJAS


Los sistemas UltraFab están diseñados para soportar severas condiciones climáticas, desde el extremo calor al frío ártico. Los sistemas UltraFab también se pueden diseñar para su uso en alta mar. Un diseño liviano y con una pequeña huella es ideal para ser utilizado en plataformas fijas o flotantes y FPSO.

 

Las ventajas son:

  • Producción confiable según las especificaciones: el control y el monitoreo automatizados garantizan una continua optimización química y la capacidad para cumplir sus especificaciones.
  • Operaciones seguras: el personal de campo no está en contacto con los productos químicos durante la operación regular y los procedimientos de cambio. No se ventilan ni emiten productos químicos H2S u olorosos del sistema de proceso cerrado.
  • Instalación fácil y rápida: la pequeña huella del sistema y su diseño compacto e independiente significa que su solución de eliminación de H2S es rápidamente operativa. La instalación es simple y rentable.

UltraFab también ofrece capacitación y servicio para todos los sistemas de eliminación de H2S.