UltraFablogo

UltraFab

UltraFab es el líder de mercado comprobado en campo en sistemas de mitigación de H2S compactos, modulares y diseñados específicamente. Junto con Nalco Champion, brindamos soluciones para H2S seguras e integrales que aumentan la producción según especificaciones y reducen el costo total de operación. Los sistemas UltraFab tienen automatización y control de proceso para eliminar el costoso tratamiento excesivo de los productos químicos, mejorar la seguridad y cumplir con las especificaciones regulatorias. Respaldamos nuestros equipos con la puesta en marcha y el soporte técnico in situ, en todo el mundo.

  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Acerca de
  3. Nuestras empresas
  4. UltraFab

Contacto

LLÁMENOS

UltraFab, una compañía de Nalco Champion
261088 Wagon Wheel Crescent
Rocky View, AB T4A 0E2 Canada

¿Quiere saber más? Si desea obtener más información, llame al +1 403-272-2688 o envíenos un email a ultrafab@nalco.com.

Eliminación de H2S de producción

Fab4002
Gas a ventas

Elimine el H2S de su flujo de gas en la plataforma de producción para cumplir con las especificaciones de gasoducto y gas a ventas de manera continua. Nuestros sistemas automatizados eliminan el costoso tratamiento excesivo de los productos químicos y le brindan la tranquilidad de cumplir con las especificaciones regulatorias. Deje que nuestro equipo de expertos le brinde el respaldo inicial y el servicio in situ para minimizar el tiempo de inactividad e incrementar la seguridad.

Gas combustible

Nuestros sistemas automatizados y móviles eliminan el H2S de su flujo de gas combustible, permitiendo el calor y la energía en el lugar sin la amenaza de emisiones de H2S o corrosión en el sistema. Las soluciones Compact Sugarcube y UNO son fáciles de mover y reinstalar. Las opciones incluyen el tratamiento de gas combustible, la especificación de salida de 0 ppm y paquetes para clima frío.

Gas para soluciones

Mantenga las tasas meta de su producción de petróleo al tratar de manera efectiva el gas relacionado. El control de proceso y la automatización de nuestros sistemas le permiten cumplir las especificaciones regulatorias y de emisiones, y administrar mejor el costo total de operación. El gas de soluciones puede recuperarse para mejorar la rentabilidad.

Imagen alta mar
En alta mar

El diseño compacto y liviano de nuestros equipos de eliminación de H2S son ideales para plataformas fijas y flotantes, y FPSO. Podemos diseñar nuestra solución específicamente para que se adapte a plataformas existentes o como complemento para instalaciones nuevas.

Instalaciones de procesamiento

Planta de aminas

Aumente el tiempo de producción y la seguridad de su centro de recolección, refinería o planta de GNL. Nuestros sistemas eliminan el H2S de manera confiable para que cumpla con las especificaciones de gasoducto y gas a ventas. Nuestro equipo de expertos de campo enfocados en la seguridad pueden brindar capacitación y puesta en marcha a su personal para ayudarle a minimizar los riesgos. Las especificaciones de salida de 0 ppm son posibles.

Unidad de Endulzamiento de Gas Ácido (AGSU)

Trate de manera eficiente su flujo de residuos de gas ácido para cumplir con los requisitos de emisiones. Instale la AGSU de manera ascendente, descendente o en paralelo (como respaldo). La unidad puede funcionar a tiempo parcial o tiempo completo, dependiendo del flujo. Pondremos en práctica nuestra vasta experiencia en H2S y enfoque prioritario en la seguridad para determinar la configuración óptima y minimizar los riesgos para el personal en planta.

Unidad de procesamiento
UNIDADES DE COMPRESIÓN Y DESHIDRATACIÓN

Elimine el H2S antes o después de la compresión para garantizar que la unidad sea dulce y reducir los riesgos de seguridad y corrosión. Nuestro proceso puede:

  • Reemplazar instalaciones de aminas
  • Trabajar en conjunto o de manera integral con unidades de deshidratación
  • Trabajar de manera integral con los demás procesos de yacimiento petrolífero

ELIMINACIÓN DE H2S DE GAS DE VENTILACIÓN

Unidad de Recuperación de Vapores (VRU)

Cumpla con los requisitos de emisiones en cualquier sistema de baja presión con nuestros sistemas de eliminación de H2S de gas de ventilación que pueden instalarse en un remolque o fijos. También ofrecemos sistemas de tratamiento diseñados a medida para cumplir con sus requisitos específicos.

TANQUES
Patios de tanques

Nuestros sistemas confiables y comprobados eliminan el H2S de manera segura de patios de tanques, incluyendo los tanques de agua producida. Cumpla con sus requisitos de emisiones con nuestros rentables sistemas de depuración de gas de ventilación.

 

Estación de carga de camiones

La seguridad es siempre nuestra mayor prioridad. Nuestros sistemas de gas de ventilación eliminan el H2S ventilado de las estaciones de carga de camiones, lo que permite mantener seguro al personal.

Líquidos y soluciones especiales

Nuestra vasta experiencia en distintas aplicaciones significa que podemos tratar cualquier flujo ácido, incluyendo líquidos. Los ejemplos de nuestras soluciones especiales incluyen:

  • Tratamiento de GNL
  • Flujo de pozo completo
  • Generación de energía
  • Opciones para clima frío