FabTech000

FABTECH

Construimos equipos e instalaciones según sus requisitos específicos y sus tiempos. Los paquetes de instalaciones y equipos para yacimientos petrolíferos, modulares, expansibles, portátiles y automatizados, de FabTech cumplen las especificaciones de diseño más exigentes y superan las expectativas de rendimiento. Ofrecemos soluciones confiables y económicas para operaciones de todo el mundo, con el respaldo de servicios de puesta en marcha y capacitación de operadores para garantizar un lanzamiento seguro y sin dificultades y asistencia constante durante las operaciones.

  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Acerca de
  3. Nuestras empresas
  4. FabTech

Contacto

LLÁMENOS

Nalco FabTech
4500 33 Mile Road
Casper, WY 82604

¿Quiere saber más? Si desea obtener más información, llámenos o envíe el formulario de contacto.

Teléfono: 307-472-9740 | Línea gratuita: 877-315-1115

Agradecemos su interés en nuestros equipos y servicios. Complete el formulario que se encuentra a continuación y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.
FabTech002
Paquetes de equipos e instalaciones fabricados

Desde edificaciones eléctricas independientes hasta laboratorios remotos y paquetes de bombas o recipientes de presión, Nalco FabTech diseña, provee, produce y repara equipos e infraestructura críticos para los yacimientos petrolíferos. Hacemos nuestro trabajo de manera segura y confiable, y seguimos sus especificaciones y respetamos sus plazos en el proceso de fabricación.

EngineeringDesign
Diseño de ingeniería
Los ingenieros y diseñadores de FabTech ponen sus décadas de experiencia en equipos e instalaciones para yacimientos petrolíferos al servicio de cada proyecto. Más allá de la calidad, la seguridad y la confiabilidad al iniciar operaciones, las instalaciones y los equipos FabTech se construyen de manera de propiciar un mantenimiento seguro y sencillo que garantice un rendimiento eficiente y efectivo.
FabTech004
Dirección de proyectos y servicios en el lugar

FabTech es más que fabricación Nuestro equipo integrado conduce su proyecto a lo largo de todas sus etapas, desde la planificación hasta la instalación y las operaciones. Aproveche nuestra experiencia en nuestras puestas en marcha y capacitación de operadores para que el inicio de sus operaciones y servicios en el lugar se concreten sin inconvenientes.

FabTech005
Capacidades de instalaciones y fabricación
FabTech tiene 19 talleres con más de 140,000 pies cuadrados de espacio de fabricación en un terreno de 34 acres en Casper, Wyoming. Hacemos trabajos de recubrimiento, ensamblado, conexiones eléctricas, pruebas y tenemos grúas que permiten levantar cargas de hasta 80 toneladas. Es decir que contamos con el equipamiento para hacerlo todo, aunque se trate del proyecto más grande.