SteveTaylor_re_2013

Steve Taylor

Steve Taylor dirige las operaciones globales de Nalco Champion, a cargo del trabajo diario de más de 8,000 personas que ofrecen soluciones tecnológicas in situ en las industrias globales de perforación, producción de petróleo y gas, refinería y petroquímicos.

  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Acerca de
  3. Liderazgo
  4. Steve Taylor

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Steve Taylor es Vicepresidente ejecutivo de Ecolab y Presidente de Nalco Champion.

Antes de unirse a Ecolab en 2011 mediante una fusión con Nalco Company, Taylor fue Vicepresidente ejecutivo y Presidente de la División de Servicios de Energía de Nalco. Taylor dirigió la división de Servicios de Energía de Nalco desde 2007, después de una serie de puestos de liderazgo dentro de la misma, como Vicepresidente de Upstream, líder comercial estratégico del grupo de productos químicos para yacimientos petrolíferos de Nalco y Vicepresidente de la división de Comercialización para Upstream y Downstream. Taylor se unió a Nalco en 1994, cuando se creó la empresa conjunta Nalco/Exxon Energy Chemicals entre Nalco y Exxon Energy Chemicals.

En 1983 Taylor comenzó su carrera en Exxon como programador/analista para Esso Petroleum y ocupó varios puestos empresariales antes de trasladarse a Exxon Chemical Energy Chemicals en 1986. En 1988, fue designado Gerente de Desarrollo de Negocios para Investigación. En 1990, Taylor fue transferido a Medio Oriente y se desempeñó en varios puestos de la gerencia de ventas, entre otros, el de Gerente General de Emirates National Chemical Company.

Taylor tiene una licenciatura en Geología de la Universidad de Bristol en el Reino Unido.