Kirkland

Scott Kirkland

Scott Kirkland dirige el equipo de finanzas de Nalco Champion, que se encarga de todas las actividades financieras para las operaciones globales como la planificación, proyección de datos, creación de informes y soporte de finanzas comerciales.

  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Acerca de
  3. Liderazgo
  4. Scott Kirkland

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Scott Kirkland es Vicepresidente de Finanzas de Nalco Champion.

Kirkland se unió a Ecolab en noviembre de 2005, en donde ocupó varios puestos de liderazgo financiero en los sectores de Cuidado de Textiles, Planificación y Análisis Corporativos y, más recientemente, se desempeño como Vicepresidente de Finanzas del área Institucional Global. Antes de incorporarse a Ecolab, trabajó en varios puestos en Novartis Medical Nutrition y PwC, que lo llevaron a vivir en Londres, Inglaterra durante tres años.

Kirkland tiene una licenciatura en contabilidad de la University of Northern Iowa y es contador público matriculado. Cuando no está en la oficina, dedica su tiempo a su esposa y sus dos hijas y ha trabajado como miembro voluntario de la junta de la ALS Association durante los últimos siete años.