K_Kirchof

Kurt Kirchof

Kurt Kirchof dirige las operaciones de WellChem de Nalco Champion. WellChem se asocia con compañías de servicios para yacimientos petrolíferos de todo el mundo para la implementación de operaciones de perforación, cementación y simulación, y una mejor comprensión de estas.

  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Acerca de
  3. Liderazgo
  4. Kurt Kirchof

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Kurt Kirchof es Vicepresidente sénior y Gerente General de las operaciones de WellChem Technologies de Nalco Champion.

Kirchof comenzó su carrera en la compañía hace 31 años como representante técnico del Grupo de Pulpa y Papel de Nalco Water. Durante toda su carrera ha ocupado puestos en ventas, mercadeo y administración, y se integró a Nalco Champion en 2004 luego de dirigir el EAME Paper Group.

Kirchof se convirtió en Gerente General del grupo de OFC OPEX en América del Norte en 2004 y, durante los años siguientes, fue incorporando las divisiones de América Latina, Europa y Medio Oriente. En 2009 se trasladó al grupo WellChem, en donde ocupó el cargo de Gerente General a nivel global. En 2011 ascendió a Vicepresidente.

Kirchof tiene una licenciatura en Ciencia de la Universidad de Miami.