D_Horsup

David Horsup

David Horsup codirige el equipo de investigación, desarrollo e ingeniería de Nalco Champion que se enfoca principalmente en la resolución de los desafíos más difíciles en la producción de petróleo y gas.

  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Acerca de
  3. Liderazgo
  4. David Horsup

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

David Horsup es Vicepresidente de Operaciones de Investigación, desarrollo e ingeniería global de Nalco Champion para WellChem Technologies, químicos para yacimientos petrolíferos en los EE. UU. y América Latina y las capacidades analíticas y plantas piloto mundiales de Nalco Champion.

Horsup es una de las personas a cargo del alcance del sector global de RD&E de Nalco Champion, con 12 centros de tecnología exclusivos en todo el mundo, cuyo objetivo es resolver los desafíos más difíciles que enfrenta la industria de producción de petróleo y gas. Durante los últimos tres años, Horsup fue Vicepresidente de Investigación y desarrollo global de los servicios de energía de Nalco y antes que eso ocupó diferentes cargos directivos en áreas upstream y downstream. Horsup trabaja en Nalco desde 1992, cuando se sumó como químico en el R.U.

Horsup tiene un doctorado en Ciencia de emulsión y surfactantes y es químico recibido en la University of Hull, Reino Unido. Es titular de numerosas patentes de formulaciones químicas y aplicaciones para yacimientos petrolíferos.