Darrell Brown

Darrell Brown

Darrell Brown dirige las operaciones globales de Nalco Champion, a cargo del trabajo diario de más de 8,000 personas que ofrecen soluciones tecnológicas in situ en las industrias globales de perforación, producción de petróleo y gas, refinería y petroquímicos.
  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Acerca de
  3. Liderazgo
  4. Darrell Brown

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Darrell Brown es Vicepresidente ejecutivo de Ecolab y Presidente de Nalco Champion.

Con anterioridad, Brown era Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de las unidades de negocio de Global Downstream y WellChem de Nalco Champion. Se ha desempeñado en varios puestos de liderazgo en Ecolab, entre ellos el puesto de presidente y vicepresidente ejecutivo de Europa, vicepresidente ejecutivo de la región de Asia Pacífico y vicepresidente de Australia y Nueva Zelanda. Brown ayudó a supervisar diversas adquisiciones e integraciones con éxito durante su paso por Ecolab, especialmente con Cleantec en 2010, Nalco en 2011 y Anios en 2016.

Brown comenzó su carrera trabajando en los entornos de ingeniería y productos químicos industriales, y antes de unirse a Ecolab en 2002 ocupó puestos de Director y Administrador General tanto en compañías locales como multinacionales. Es exmiembro de la Cámara de Comercio Estadounidense del sector de "Negocios en Suiza" y de la Cámara de Comercio Estadounidense en la Unión Europea, donde era miembro activo de la junta directiva y contribuyente. Además, fue miembro del Instituto Real Australiano de Química (RACI).

Brown tiene una licenciatura en ciencias de la Universidad de Tecnología de Sydney y una maestría en Administración de Empresas de la Universidad Macquarie de Sydney.