1. Inicio de Nalco Champion
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Sector midstream de petróleo y gas

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

MERCADOS EN LOS QUE PRESTAMOS SERVICIOS

GeneralMidstream_IntroductiontoIndustry
Gestión de Midstream

Nalco Champion se compromete a brindar soluciones de midstream para garantizar que nuestros clientes puedan transportar recursos de hidrocarburos de la forma más segura y responsable posible, donde sea que operen. Conocemos el mercado y las fuerzas regulatorias que dirigen el negocio de midstream y nos dedicamos a mejorar los productos y servicios que logran la excelencia operacional para nuestros clientes de midstream.

Durante décadas, Nalco Champion ha proporcionado programas integrales que mejoran la vida útil de activos y su rendimiento al implementar los principales programas de gestión de productos químicos de la industria. Los conocimientos y las tecnologías que ofrecemos dan a los operadores una mejor comprensión de sus bienes y las herramientas para mejorar su rendimiento operativo.

Integridad de activos internos

Ofrecemos programas de evaluación, mitigación y control para proteger a los segmentos de midstream más vulnerables.

Aseguramiento de flujo

Nuestras soluciones de productos químicos mitigan los factores que afectan el flujo de hidrocarburos para maximizar los volúmenes de entrega de productos.

Líneas que no se pueden inspeccionar y de flujo bajo

Hemos desarrollado soluciones de productos químicos especializados para líneas que no se pueden limpiar y tratar adecuadamente.

Limpiadores de tuberías
Ayudamos a nuestros clientes a mejorar el rendimiento y a permitir un correcto funcionamiento de las tuberías a través de la reducción de depósitos orgánicos e inorgánicos.