Oil Sands Mining Solutions

Arena petrolífera

Hemos realizado tratamientos con espuma en betún durante décadas con desemulsionantes personalizados, tecnologías poliméricas líderes y soluciones de procesamiento de residuos. Para el drenaje por gravedad asistido por vapor (SAGD, sigla en inglés), brindamos desemulsificantes personalizados que ofrecen una separación rápida y bien definida y permiten obtener un petróleo según especificaciones prácticamente sin inconvenientes de interfaz ni residuos. Aplicamos 80 años de experiencia en calderas para ayudar a los clientes a reciclar el agua producida en un vapor seguro, confiable y rentable. El soporte de ciclo de vida completo comienza con la perforación, cementación y estimulación.
  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Exploración y producción de energía
  5. Arena petrolífera

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?
Investigación y recursos
Nuestro equipo incluye más de 35 investigadores exclusivos dedicados a solucionar problemas de agua, petróleo crudo pesado y betún en arenas petrolíferas. Tenemos más centros, más expertos técnicos in situ y más gente en planta para proporcionar un servicio y soporte excepcionales dondequiera que se los necesite.
Optimización del consumo de agua
Los operadores de SAGD confían en el agua producida reciclada como un componente principal para la producción de vapor. Es esencial administrar el agua producida de manera responsable y mejorar la reutilización. Nuestros desemulsificantes inversos ayudan a mejorar el rendimiento de la clarificación de agua y maximizan el volumen de agua disponible para la reutilización.