Heavy Oil Recovery and Production

Petróleo crudo pesado

Ayudamos a productores de petróleo crudo pesado de todo el mundo a controlar la viscosidad y a mejorar las características de flujo del petróleo crudo pesado, desde la producción en alta mar hasta la producción de petróleo crudo pesado frío con o sin arena. Nuestros desemulsionantes superiores pueden usarse en conjunto con nuestros reductores de viscosidad, inhibidores de asfalteno y productos de suspensión de arena para servir de manera efectivas a las operaciones con petróleo crudo pesado. Reduzca el tiempo de inactividad y aumente la producción y rentabilidad con nuestras soluciones de perforación, cementación, estimulación y producción.
  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Exploración y producción de energía
  5. Petróleo crudo pesado

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?
Emulsiones problemáticas
El petróleo más pesado produce emulsiones más complejas. Nalco Champion resuelve este problema con un conjunto integral de productos y tecnologías superiores, tanto en el caso de las emulsiones regulares (agua en petróleo) como las inversas (petróleo en agua).
Especialización global
Mantenemos una presencia activa en todas las zonas del mundo en las que se producen petróleo crudo pesado y extrapesado. Comprendemos los desafíos únicos y complejos a los que se enfrentan los productores de petróleo crudo pesado de todo el mundo, incluyendo los de Venezuela, Canadá, Rusia, Brasil, Alaska y China.