Aguas profundas y ultraprofundas

El modelo de equipo integrado de Nalco Champion ofrece asistencia inigualable en el sitio para las operaciones en agua profunda y en aguas más profundas en todo el mundo. Con una línea de productos regional, especialistas de ayuda en aplicación y en el campo y una red global de científicos e investigadores de primer nivel, desde el comienzo del proyecto comenzamos a reducir el gasto CAPEX y los costos OPEX además de mejorar los índices de recuperación de la producción.
Baleen Process Solutions
Tratamiento innovador de agua en alta mar
Los operadores de petróleo y gas de alta mar enfrentan desafíos de tratamiento de agua diarios que pueden perturbar las operaciones y dificultar el cumplimiento de los requisitos regulatorios y las normas ambientales de descarga de agua. Nuestra asociación con Baleen Process Solutions brinda programas de tratamiento de agua diseñados con precisión aplicando configuraciones personalizadas, equipos de arranque automático y equipos de servicios en el lugar de alta capacitación en combinación con la experiencia en productos químicos de Nalco Champion.

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?
Nalco Champion Flow Assurance
Aseguramiento de flujo
Desde la superficie hasta el fondo del mar, Nalco Champion maneja en forma proactiva los desafíos que presenta el flujo provocados por el asfalteno, los hidratos, la parafina y las incrustaciones con una solución diseñada para las necesidades específicas de su sistema. Nuestra amplia cartera de soluciones de servicio y de productos químicos mantiene el flujo de su producción en óptimas condiciones y reduce el tiempo de inactividad y las costosas intervenciones.
Optimización de la producción
Optimización de la producción
El método holístico de Nalco Champion para tratar sus sistemas optimiza la producción para bienes nuevos y antiguos. Combinamos nuestros productos químicos superiores con expertos en el lugar y controlamos los servicios para aumentar la producción con soluciones rentables. Simplifique su programa de tratamiento de productos químicos para reducir el costo de operaciones durante la vida útil de su pozo y permitir que los bienes se añejen y produzcan en forma rentable.
Protect your assets
Proteja sus bienes
Proteja la durabilidad de sus bienes y reduzca las fallas de sus equipos y optimice la producción. Nuestro conjunto de soluciones para la integridad de los bienes permite a los operadores prevenir en forma activa el daño a la infraestructura y mantener el equipo durante la vida útil de un pozo. Trabajando estrechamente con nuestros clientes, nuestro equipo de expertos diseña un plan de protección efectiva que se alinea con las necesidades de su sistema.
Nalco Champion Water Solutions
Soluciones de agua
Ya sea que esté tratando agua producida o de mar, los operadores deben respetar los estrictos requisitos de calidad. Nalco Champion ofrece soluciones completas y rentables para el cumplimiento del agua en alta mar, que incluye productos químicos de la mejor calidad, asistencia analítica y monitoreo. Cuando su agua producida requiere mayor tratamiento, Baleen Process Solutions produce programas de tratamiento de agua diseñados con precisión. En combinación con la especialización y las soluciones químicas de Nalco Champion, Baleen Process Solutions ofrece una configuración personalizada, equipamientos de arranque automático y equipos de servicio en el lugar altamente capacitados y especializados, para garantizar que los operadores puedan mejorar la calidad del agua y maximizar el tiempo de operación.
  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Exploración y producción de energía
  5. Aguas profundas y ultraprofundas