1. Inicio de Nalco Champion
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Exploración y producción de energía

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?
GeneralOFC_IntroductiontoIndustry
Cómo mejorar la producción de petróleo y gas
Mantener la integridad de activos, un aseguramiento de flujo ininterrumpido, maximizar la producción y manejo del agua son críticos para el éxito de nuestros clientes. Mediante sociedades durante el ciclo de vida, resolvemos los desafíos complejos que afectan la producción y rentabilidad de los activos.
La colaboración es clave

Nos concentramos en asegurarnos de que reciba los servicios adecuados en el momento justo. Por eso nos esforzamos por comprender sus objetivos comerciales. Los programas eficaces de gestión de productos químicos son el resultado de la colaboración. Y estamos allí con evaluaciones de campo, servicios de análisis, investigación y desarrollo de productos, suministro, pruebas, gestión de riesgos, control y optimización.

Suministros a pedido

Nalco Champion se asegura de que se cubran las necesidades de consumo actuales y anticipadas, comenzando por fabricación en campo, almacenamiento y puntos de inventario. Tenemos procesos de gestión, proveedores de contingencia, planes de transferencia de productos químicos e inventario de emergencia listos para apoyar la cadena de suministro junto con una flota de camiones lista para el transporte.