ACERCA DE NALCO CHAMPION

Somos Nalco Champion, una compañía de Ecolab. Superamos los desafíos de energía, impulsando y mejorando su productividad, a la vez que reducimos los costos de operación, en cada eslabón de la cadena de valores de los sectores upstream, midstream y downstream de la industria del petróleo y gas. Con un alcance global sin comparación, proporcionamos tecnología líder, especialización esencial y un compromiso absoluto con la salud, la seguridad y el medioambiente en todo lo que hacemos y en dondequiera que nos necesite.

SOMOS UNA COMPAÑÍA DE ECOLAB

4OurVision
Nuestra visión
Nos esforzamos por ser el líder global en tecnologías y servicios de agua, higiene y energía; al proporcionar y proteger lo que es vital.
5PurposeandValues
Nuestro propósito y valores
Nos une un poderoso propósito, nuestros valores y los recursos ilimitados que nos ayudan a resolver los problemas de nuestros clientes.
6CorporateResponsibility
Responsabilidad corporativa
La responsabilidad corporativa es vital en nuestro propósito en Ecolab. Hacemos que el mundo sea más limpio, seguro y saludable al proteger a las personas y los recursos vitales.

Donde nos necesite,
cuando nos necesite.

Brindamos especialización y respaldo focalizados y de valor agregado local en productos químicos a los sectores de upstream y midstream de la industria de gas y petróleo, refinerías y operaciones petroquímicas. Con nuestra infraestructura global, podemos brindar —y de hecho, lo hacemos— especialización y apoyo en donde sea necesario.

7000+

Empleados

4000

Ingenieros de ventas y servicios

1800

Especialistas en cadena de suministro

170

Países en los que prestamos servicio

Asegure su suministro

Somos un proveedor mundial de productos químicos especiales, compuestos intermedios de fabricación, concentrados y productos terminados: más de 1.25 millones de toneladas métricas de productos químicos en total. A través de centros de producción global, equilibramos la capacidad y reducimos los riesgos. También proveemos compuestos intermedios a instalaciones de mezclado y distribución regionales para que la producción esté más cerca de sus operaciones. Nuestra cadena de suministro global incluye 1,800 profesionales dedicados a y comprometidos con la seguridad del suministro.

8WorldClassExperience
Una experiencia superior siempre

Para ser su compañía predilecta, debemos ofrecer valor con cada interacción, en cualquier lugar del mundo. Nuestro compromiso con usted es generacional, y se extiende mucho más allá del ciclo de vida de cualquier activo hacia las operaciones e innovaciones futuras.

9NCSuppliers
Socios proveedores de Nalco Champion

Desarrollamos la actividad comercial de manera justa y ética respetando los derechos humanos, cumpliendo las leyes y regulaciones y guiándonos por un estricto código de conducta. Tenemos las mismas expectativas que nuestros proveedores.