Taking Energy Further™

Nalco Champion, una compañía de Ecolab, ofrece programas y servicios seguros y sustentables para productos químicos a los sectores upstream y midstream de la industria de gas y petróleo, refinerías y operaciones petroquímicas. La solución de problemas en el sitio y la implementación de tecnologías innovadoras maximizan la producción, optimizan el consumo de agua y superan los complejos desafíos energéticos más exigentes del mundo.

Últimas NOTICIAS

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

 

1LeadingTechnology
Tecnología líder

Una vasta cartera de productos y tecnologías de implementación líderes en la industria

2EssentialExpertise
Especialización básica

Especialización y recursos que le ayudarán a sortear las necesidades energéticas mundiales

3UnmatchedReach
Alcance inigualable

Un alcance global inigualable que proporciona un servicio excepcional y personalizado

Donde nos necesite,
cuando nos necesite.

Brindamos especialización y respaldo focalizados y de valor agregado local en productos químicos a los sectores de upstream y midstream de la industria de gas y petróleo, refinerías y operaciones petroquímicas. Con nuestra infraestructura global, podemos brindar —y de hecho, lo hacemos— especialización y apoyo en donde sea necesario.

título

Acerca de Nalco Champion

8000

Empleados

4000

Ingenieros de ventas y servicios

1800

Especialistas en cadena de suministro

160

Países en los que prestamos servicio

SEGURIDAD y SUSTENTABILIDAD

Somos una organización que causa cero daño, comprometida con lograr cero accidentes, cero incidentes y cero emisiones al medio ambiente. Proteger el medio ambiente, la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y las comunidades en las que vivimos y trabajamos son algunas de nuestras principales prioridades.

ESPECIALIZACIÓN E INNOVACIÓN

A medida que la industria de la energía se extiende hacia fronteras mundiales menos convencionales y más hostiles, Nalco Champion resuelve sus desafíos más complejos. Nuestra red mundial de recursos de investigación, desarrollo e ingeniería y la experiencia y la previsión de los principales científicos e investigadores están transformando la industria de petróleo y gas.

Nalco Champion en el mundo

Vea la investigación, el desarrollo y la ingeniería de primera que están transformando las operaciones, desde el laboratorio, el campo de trabajo y la producción hasta el sector petroquímico.