antimicrobianas

Tecnologías antimicrobianas

Tenemos un alto nivel de especialización en agentes antimicrobianos, que hemos utilizado para desarrollar innovadoras tecnologías orientadas al uso de peroxiácidos en la desinfección de superficies duras, el tratamiento de carne vacuna y carne de aves, el procesamiento de frutas y vegetales, los empaques antisépticos, los artículos textiles y la fabricación del papel. Recientemente, hemos llegado con nuestras innovaciones hasta los pozos petroleros, ya que encontramos la manera de usar el ácido peracético para combatir las bacterias y mejorar la calidad del agua, prácticamente sin impactar en el medio ambiente.
  1. Inicio
  2. Especialización e innovación
  3. Tecnologías centrales
  4. Tecnologías antimicrobianas

Contacto

PÓNGASE EN CONTACTO

Con una especialización sin igual y una tecnología de vanguardia, nos asociamos con los clientes para ofrecer resultados de calidad superior y operaciones optimizadas. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Llámenos o envíe un email ahora. México: 1-800-326-2000 | Email: servicioaclientes.mexico@ecolab.com

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?
AVFT para LTC
Tratamiento antimicrobiano para frutas y vegetales
El tratamiento antimicrobiano para frutas y vegetales de Ecolab es un producto de lavado sin enjuague que reduce un 99.9 % de agentes patógenos como el E. coli, la Listeria y la Salmonella, presentes en el agua que se utiliza para lavar estos alimentos.* Es el primer producto de lavado sin enjuague orientado a la industria de los servicios de alimentos que recibe la autorización de la EPA y la FDA.
Conventional550
Tecnología de enumeración microbiana AccuCount™

Disponible exclusivamente para los clientes de Nalco Champion, nuestra tecnología AccuCount de avanzada es la forma más rápida y segura de medir los niveles de adenosín trifosfato (ATP) y adenosín monofosfato (AMP) en su sistema, que tienen una correlación directa con los microbios presentes. Con mediciones precisas en tiempo real de ATP y AMP, su ingeniero de Nalco Champion puede identificar los riesgos de microbios y ayudarle a definir y optimizar estrategias de mitigación.