healthyenvironments

Entornos saludables

Un entorno limpio, seguro y saludable es fundamental para la salud de los trabajadores, visitantes y proveedores, y para la reputación de toda empresa. Por eso ofrecemos soluciones innovadoras de limpieza, lavandería y lavado de utensilios de cocina para restaurantes, hoteles, escuelas y muchos otros establecimientos. Y en instalaciones de atención médica, donde un entorno limpio es vital, nuestras soluciones ayudan a reducir las infecciones intrahospitalarias y a mejorar la seguridad de los pacientes.

  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Nuestra visión
  4. Entornos saludables

Contacto

PÓNGASE EN CONTACTO

Con una especialización sin igual y una tecnología de vanguardia, nos asociamos con los clientes para ofrecer resultados de calidad superior y operaciones optimizadas. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Llámenos o envíe un email ahora. México: 1-800-326-2000 | Email: servicioaclientes.mexico@ecolab.com

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?
institutionalbusiness
Especialistas de Ecolab

Nuestro equipo de I & D combina la especialización de microbiólogos, químicos, entomólogos y más.

NexaHandSanitizingStation
Prevención de IIH

Los estudios demuestran que el entorno tiene un papel directo en la transmisión de infecciones intrahospitalarias. Nuestro enfoque integral para la limpieza ambiental incluye capacitación, herramientas, control de objetivos e informes en tiempo real para cambiar de manera positiva el comportamiento del personal.

Control de patógenos que enferman a la gente

Conozca las bacterias y virus que causan enfermedades. Esta hoja de datos detallada incluye información básica sobre cada riesgo microbiano, los síntomas que causa y cómo se transmite y se controla.