abundantenergy

Energía abundante

En todo el mundo, la demanda de energía va en aumento, y cumplir con esa demanda se vuelve cada vez más difícil. Con programas y tecnologías innovadoras, ayudamos a las compañías de energía a extraer mayor cantidad con menores recursos. Y ayudamos a todos nuestros clientes a usar menos energía (y a disminuir su impacto ambiental) mediante la identificación y el tratamiento de problemas vinculados a los procesos, brindándoles productos que disminuyen el consumo de energía.

  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Nuestra visión
  4. Energía abundante

Contacto

PÓNGASE EN CONTACTO

Con una especialización sin igual y una tecnología de vanguardia, nos asociamos con los clientes para ofrecer resultados de calidad superior y operaciones optimizadas. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Llámenos o envíe un email ahora. México: 1-800-326-2000 | Email: servicioaclientes.mexico@ecolab.com

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?
nalcochampabout
Nalco Champion, una compañía de Ecolab

El ámbito global del petróleo y el gas presenta cada día más retos. En Nalco Champion, una compañía de Ecolab, aprovechamos la energía al máximo resolviendo los desafíos más difíciles que la industria enfrenta.

districtenergy
Reducir nuestra utilización de energía

Nos tomamos muy en serio el rendimiento de nuestras operaciones internas. Para asegurarnos de seguir reduciendo nuestra huella interna, hemos incorporado objetivos de reducción ambiental para energía, emisiones y más.

Green Leaf
Reconocimiento del Proyecto de Divulgación de Carbono

Ecolab recibió el Climate Leadership Award 2014 por su excelencia en gestión de gases de efecto invernadero. El premio reconoce a Ecolab por informar y verificar públicamente los inventarios corporativos de emisiones de gases de efecto invernadero y por alcanzar grandes objetivos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. Ver más información.

institutionalbusiness
Empleos en energía

El incentivo de quienes trabajan en Nalco Champion es la energía continua que se genera al innovar y resolver desafíos mediante soluciones en química, servicios, equipos y automatización. Gracias a nuestra amplia presencia en yacimientos petrolíferos, refinerías y plantas petroquímicas de todo el mundo, contamos con una amplia especialización que utilizamos en toda la cadena de valor.