specialty

Cuidado de textiles

En Ecolab comprendemos los desafíos que enfrentan las lavanderías comerciales a la hora de atender las necesidades de los sectores de atención médica, alojamiento, alimentos y bebidas e industrias. Al trabajar en equipo para alcanzar el éxito podemos ofrecerle un servicio totalmente personalizado, recomendaciones de expertos y los productos más prestigiosos para que pueda obtener los mejores resultados operativos.
  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Nuestras empresas
  4. Cuidado de textiles

Contacto

Llámenos

Contáctese hoy mismo con su representante de Ecolab o envíe un email a Ecolab Institucional: llámenos o envíe un email ahora.

México: 1-800-326-2000 | Email: servicioaclientes.mexico@ecolab.com

División de Cuidado de Textiles de Ecolab
Asociación Nacional de Industriales
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?
Acerca del cuidado de textiles
Ecolab se asocia con lavanderías comerciales para brindar soluciones integrales en las áreas que más importan. Gracias a nuestra amplia especialización en el tema y a nuestra trayectoria de más de 80 años como proveedor local, ayudamos a reinventar el modo en el que se manejan las lavanderías comerciales. Garantizamos un servicio y asesoramiento personalizados sin precedentes, una evolución continua para optimizar el rendimiento de la planta a nivel integral y excelentes soluciones de limpieza, a través de una innovadora tecnología de limpieza basada en datos.