QSR550

Compañía Kay Chemical

La compañía Kay Chemical, con sede en Greensboro, NC, es una división de Ecolab Inc. La empresa Kay se especializa en la prestación de programas especializados que cumplen con los requisitos exclusivos en seguridad alimentaria y sanidad de los mercados de restaurantes de servicios rápidos y venta de alimentos (supermercados y almacenes).

  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Nuestras empresas
  4. Kay Chemical

Contacto

llámenos


Ecolab México

Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Contáctese hoy mismo con su representante de Ecolab o con el Servicio al cliente de Ecolab:

Llámenos o envíe un email ahora. México: 1-800-326-2000 | Email: servicioaclientes.mexico@ecolab.com
Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?
Acerca de Kay Chemical
Kay es el proveedor principal a nivel global de productos y servicios de limpieza y desinfección para la industria de restaurantes de servicio rápido (QSR), y cuenta con más de 40 años de experiencia. Al haber forjado su éxito en la industria de restaurantes de servicio rápido, el negocio de servicios de venta de alimentos (FRS) de Kay ha crecido para convertirse en el jugador más importante dentro de la industria de venta de alimentos. Kay contrata asociados especializados en administración, ventas, mercadotecnia, RD&E y fabricación para brindar asistencia a los clientes del área de QSR y venta de alimentos.
Servicios de venta de alimentos

El programa de venta de alimentos de Ecolab está respaldado por equipos de investigación y desarrollo y equipos técnicos y regulatorios que se dedican exclusivamente a la venta de alimentos. Esto nos permite garantizarle los productos adecuados que funcionan en su tienda, empleados correctamente capacitados y la posibilidad de tener toda la información que necesita para tomar las medidas correspondientes si se presentan riesgos graves en materia de seguridad alimentaria antes que aparezcan.

Restaurantes de servicio rápido

A la vuelta de la esquina o en todo el mundo, allí donde usted ofrece servicios a sus clientes, nosotros estamos para servirle. En la actualidad, trabajamos en mercados de Estados Unidos y en más de 100 mercados internacionales; la expansión mundial de nuestro programa QSR es una oportunidad enorme y fascinante. Al trabajar en equipo, Ecolab lo ayudará a mantener su restaurante de servicio rápido en buenas condiciones de limpieza y desinfección, y también atractivo para los clientes —donde importa.